Jump to content

Mari, puta callejera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, nariz pequeña, boca pequeña , estaba un poquito maquillada algo agraciada la tía 

2. Edad: 37 a 39 

3. Talla: 1.55 aprox 

4. Color de Piel: color canela x el sol pero cuando se quita la ropa es piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa media gordis / no hay / panza mediana le cuelga un poco/ dos tetas redondas y grandes ricas para chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha como es gordis / redondo y masomenos grande / 2 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una flor por el codo y letras por la muñeca pero son pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de tía atrevida;  jean pitillo al cuete al menos le formaba bien el rabo, una casaca negra un polo negro y su morral de mercado adentro tenía un calzon cachetero mata pasión color amarillo xd 

9. Ajuste Vaginal: bajo 35%

10. Sexo anal: lo piensa pero ese Anubis se dilata y se abre cuando se excita ya tiene su recorrido 

11. Mamada: decente sabe chupar hace gp pero no visita pelotas 

12. Relato del Servicio: Un gusto poder compartir otra faena hdl estuve tan ocupado que ni kchar pude pero aquí estoy de regreso.

Al leer relatos de algunos hermanos sobre putas en Tarapacá y Ancash me animé a ir junto con un colega de paso que hacíamos unas compras x el mercado. No me agrada atenderme con putix de la  calle ya que es más riesgoso y es mejor evitar cosas de esa índole pero está vez quise experimentar y arriesgar todo sea x la anécdota y la comunidad. Pasando x el lugar ya mencionado a las 6 30 aprox había varias perras  se te lanzan para q tomes su servicio xd así que conversando con una y otra llegué a preguntar a esta putita , amablemente me respondió (" amor puedes hacerme lo q quieras, me gustas mucho cariño te prometo que no te arrepentirás" ) floro típico de pvt4$ entonces acepté pactamos la tarifa y el tiempo al menos era un poco simpática la tía era amable y se defendía en cuerpo. Caminamos unos pasos y nos metimos a un telo pasamos al segundo piso no me cobraron peaje ni nada entramos a la habitación y empecé con el manoseo  me calateo y la voy desnudando de a poco a la perris le doy nalgadas y le bajó el calzón y si ese culo estaba decente. Me puso el ponchito y empezó a chuparmela se lo traga todo y le hice atorar un par de veces, luego se la meto en misionero y ví que tiene un poco de pelos en la concha pero no incomoda seguimos con piernas al hombro, cowgirl le abro las nalgas y meto dedo x el * le hago la consulta y me dice q es otro precio y q no trajo su lubricante ni modo dije jajaja, invertido, de costadito, y pido perrito me entrega su culo y se la meto mientras le jalo del pelo el ajuste era bajo y no podía venirme así que me concentré puse almohada debajo de su zona pélvica y levantó el culo y yo cabalgandola aquí chilló duro la tía csmr y para q grite más le di nalgadas fuertes para q nunca se olvide de mí  XD  y voté toda la descendencia. Me limpié y conversamos mientras nos cambiamos me dijo q era de tarma y venía x chamba y en sus días libres puteaba x la zona en fin si quieres te doy mi número me dijo yo le respondí q para la próxima creo  q le guste de verdad a la tía csmr bueno salí yo primero y metí fuga con mi compa que me esperó un par de cuadras más abajo.

13. Higiene Personal: limpia con perfume de catálago sentí un leve olor a poto pero lo normal 

14. Besos en la Boca: me quiso chupar pero la esquivé "NO SE BESA PUTAS"(repitan conmigo)

15. Precio: 50 intis x media hora nos pasamos un poquito más 

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben el lugar 

17. Número de Habitación: no me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucio csmr es una ratonera la cama casi se rompe y la privacidad es pobre, fácil y escucharon como maltrate a esta canina 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos 

Físicamente es pasable obviamente ya es tía también. Buena higiene eso sí es punto a favor y no relojea es amable y tiene paciencia si bajaría un poco de peso le subiría un puntito 

20. Comentarios Adicionales: a ver si vuelvo la mayoría de esas perr@s son hasta las wevasss pero una q otra rescatable creo q tuve suerte con esta perris hace su trabajo correcto. 

Psdt: tengan un poco de cuidado x esa zona cuando pasé había tíos con pinta de pirañas q miraban grueso y hablaban entre ellos pero en fin hasta la próxima gentita, vibrasss... 

• Me gusta 1