Jump to content

Yessi voluptuosa Relojera.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: redondita, un cara de  Santa , cabello negro lacio. Algo agracia ya está tía.

2. Edad:.más de  30 ya es Milf

3. Talla: 1.63 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa es voluptuosa /si tiene / tiene su wata ya es madre de nota / tetas grandes y redondas parecen operadas. No deja tocalas

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande / acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:mallas en tetas y culo, su calzoncito negro. Se logran ver sus pezones a través de las mallas.

9. Ajuste Vaginal: 30% ya está ollanta Humala, en perrito llega a 50 con las justas.

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: juega con la cabezita, se mete medio rifle, lo hace de rodillas y por 30 segundos apróx  ..muy corta la mamada le reclamé para que me lo haga más tiempo y se hizo la que no escucho. 

12. Relato del Servicio: Hago la consulta no me convenció mucho sus respuestas, pero me gusto su cuerpo  voluptuoso entonces decidí inmolarme en nombre de la hermandad.

Adentro un besito una amasada ese culo, fuera tripa y empieza la mamada por compromiso, me pone el Condorito bien puesto y  se hecha en la casa para que la penetre en misionero, le di duro no sentí ajuste está olla , te mira mientras la cachas pero de forma sería, quizá tocarle su concha y de inmediato retiró mi mano. Tampoco se dejó besar el cuello y la tetas esquivaba o se hacía a un lado. Seguí cachando la en las variantes del.misionero y seguía sin sentir ajuste, le dije que se suba a cabalgar y no quizo me ofreció hacerlo en perrito de una a lo que accedí, ahí la clave duro el ajuste mejoro algo, pero seguí bajo, la flaca y empezó ahí a relojearme diciendo que termine en esa pose,  tmre me esa esa webada  y seguí castigandola. Pedí por favor que suba a cabalgar, lo hizo hasta la weba  no sabe hacerlo o no quiere simplemente tuve que trabajar yo desde abajo .. tampoco me dejó sus senos  a disposición. Pedí cambio de pose y me dijo que acabe de una le di duro pero con la relojeado.que seguía se estaba bajando la pinga. Asado saqué mi pichila de su concha y me cambié. 

13. Higiene Personal: poco a las justas usa papel 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 8 minutos / 50 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: la prepa del amor

17. Número de Habitación: 53

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto grande hasta el pincho.

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: plata al agua, esta laica es mandona y relojera te exije que acabes rapido, no es sumisa, para nada amigable trate de entablar conversación para entrar en confianza y responde cortante, Dice ser de la selva pero no parece, no se entrega al cache, no entrega su cuerpo, como cachar una muñeca inflable. No expresa, ni genera  emoción alguna. El peor polvo que tuve en el año.  😠.  Nada recomendable. 😴 See You HDL ✌️