Jump to content

brenda paraguaya

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco alargado, bonita de rostro

2. Edad: 20 años supuestamente, parece mas de 25

3. Talla: 1.70 mas o menos, porque era casi mi altura

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con un poco de barriguita, pero casi ni se nota

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoa y culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: cuando llegue me recibio con una bata y cuando se lo quito ya estaba con su calzoncito

9. Ajuste Vaginal: yo diria que normal, porque se nota que por la chamba esa conchita ya a atrapado a varios

10. Sexo anal: si da supuestamente mas 100 soles, pero no lo hice

11. Mamada: regular con condon, pero tambien ofrece pelado mas 80 soles

12. Relato del Servicio: encontre a esta flaca por internet en la pagina de photokine, el cual tenia fotos verificadas y con video, que ya me dio cierta confianza y su cuerpo era bonito, por eso la llame y quedamos vernos en su departamento, cuando subi al tercer piso, me abrio con una batita y me llevo al cuarto, si era la de las fotos y tenia un bonito cuerpo cuando se quito la bata, estaba con lenceria, y me tendio en la cama para luego empezar a chupar al cabezon. Le empeze a mover la cabeza para que sientiera a la bestia luego me puso en el centro de la cama y empezo a colocarse al muchacho en la concha y a dar cabalgadas, tenia buena cola noma y se sentia bien, luego hicmos la del misionero y la empece a acariciar, puedes besar y chupar sus senos pero es ,uy delicada por lo cual no te deja hacerlo con fuerza le gusta que la traten con cariño, pero tambien le gusta duro porque cuando aumente el ritmo empezo a abrazarme con fuerza y a ajsutar mas, al final termino el tiempo y sali bien noma, durante la hora paramos un rato porque tambien hacerlo continuo cansa, y se te conversa la flaca parece medio timida pero cuando le agarras confianza ya es otra cosa. me olvidaba no quiere que te pegues mucho cuando estas arriba te aparta con las manos, supuestamente por el sudor pero eso hace que las ganas se bajen bastante.

13. Higiene Personal: bien higienica te  coloca alcohol

14. Besos en la Boca: solo da picos nada mas

15. Precio: 270 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 903581253/photnkine/departamento privado compartido

17. Número de Habitación: departamento privado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien limpio la verdad no me quejo

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pondria un 6, porque para el precio que pone y para lo que anuncia es mucho lo que propone y poco lo que da

20. Comentarios Adicionales: La flaca es bonito y cuerpona pero lo que coloca en su anuncio, no lo aplica a la realidad, le falta mejorar mucho el servicio la verdad la verdad que no voleria por el servicio

• Me gusta 2