Jump to content

Ecuatoriana Katty trigueña curvosa de nariz aguileña con culazo - Casa Matilde #4

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta kine la habia visto de los primeros meses, y de vez en cuando la volvia a ver o que regresa, este mes la vi bastante y pues me anime ya que antes se manejaba una figurasa con sus tacones y con su tanga puesta, ufff de recordar ese tubo me loqueo xDXD. habia escuchado que era una ninfomana, pero nah, tranqui y amigable la kine.

1. Tipo de Rostro: ojos medios achinados, pero ni tipo asiatica, sino tipo como que le faltan pestañas o algo asi, boca normal, rostro ovalado o diamante, la carita en si no le favorece mucho, pero por ahi se defendera en algunos angulos, su caracterisco es la nariz como muchos mencionan aguileña. Pelo medio marrón o pintado rubio pero con paso del tiempo.

2. Edad: 25 aprox, calculo.

3. Talla: 1.60 aprox, cuando la vi por primera vez parecia alta, una caballona, pero en ropas fueras baja bastante de tamaño.

4. Color de Piel: triguela canela por ahi.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvosa en culo, aunque ya esta algo empatada / algo, mas que todo por sus caderas y trasero aun conserva o se forma / ligero engorde general, no la wata, sino como que se agarro mas / senos pequeños a pequeños medianos, los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas medianas / culo bien formado natural y apetecible / piernas entrenadas o al menos lo parecen, que dan buen juego con el culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su nariz :v jajaja, bueno no recuerdo si tenia algo obvio, pero creo verle unas flores o mariposas por los hombros, la verdad no estoy seguro.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica que te atiende en bodega/mercado de verduras que dices no pasa, pero ves el cuerpo y te quedas pensando, 'pero tal vez ... ' / antes la veia con su bikini o tanga, actualmente para con su pantalon licra negro y creo un brasier o top, al sacarse su pantalon ahi esta usando su tanga.

9. Ajuste Vaginal: Entre 50 a 60, la tiene depilada con algunos vellitos que recien estan creciendo. 

10. Sexo Anal: No le consulte, pero fácilmente sea su plus, aunque en la consulta no lo menciono ni ofrecio.

11. Mamada: Cumplidora, aunque si pude sentir un poco los dientes.

12. Relato del Servicio: Bueno luego de dar mis vueltas, voy decidido y le hago las consultas a la kine, pactamos y adentro fuera ropas, al sacarse el pantalon vi que tenia su tanga y uff, ver como salia de ese culo me prendio mas, queria toquetear un buen rato, pero primero me puso el alcohol, y el pre, y paso a la mmada, despues yo tirado con direccion al filo de la cama se puso a cabalgar ella parada ahi metiendo mi soldado en esa trinchera XDXD, estuvo un buen rato y se movia, ya luego me dice, listo ahora haz lo que tu quieras, bueno pues pase mano, hicimos de perrito, aqui si le di duro a ese culo con palmadas, e incluso le hice un poco de plaplapalapla, luego como me habia dado cuenta que aun no tenia mi dosis de lactancia, la puse en misionero al filo y me puse a lactar y darle duro, ya despues de un buen tiempo doy con mas fuerza y termino. La kine estuvo tranquila sin mucho que decir, algunos gemidos cuando aumentaba la velocidad, pero en terminos generales estuvo bueno.

ya terminamos, hablamos un poco ahi si se puso mas amigable, me comento que antes estudiaba, por eso supe que su edad aun no pasaba los 30 pero tampoco era una chibola total. Y ya, me dio unas recomendaciones personales, y pues beso en el cacheton y chao.

13. Higiene Personal: No note malos olores, se echa alcohol en los pechos luego del cache y luego se lava con agua los pechos y la cuca, Ademas te saca el pre, te da papeles y te echa aguita para lavarte el manicito.

14. Besos en la Boca: Nel, ella tambien aparta la cara.

15. Precio: 40 dinas x 20 ministros

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro, Casa Matilde

17. Numero de Habitación: 4 parece que es fija ahi cada vez que viene, siempre la he visto en ese cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Regular y Ordenada

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Si quieres cachar y una consulta medica de paso es una buena opcion jajaja, me dijo que estudiaba enfermeria, asi deberian hacer los hospitales, enfermeras para tirar mientras esperas los resultados :b