Jump to content

Alexandra, ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegue al chongo y me puse a dar vueltas, encontré a esta chica, no es nueva, es antigua, solo que estuvo de viaje al parecer y recien ahora volvio a sirenas, tenia dudas pero al final entré y aqui va lo que paso

1. Descripción del Rostro: delgado, bonito

2. Edad: 28 me dijo, pero le pongo mas

3. Talla: 1.69 con tacos

4. Color de Piel: test clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada . cintura plana , senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño pero cacheton , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene , pero no los vi bien

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: uhm digamos 70% en misionero ajusta

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: buena mamada, te mira a los ojos durante

12. Relato del Servicio: llegue y estuve dando vueltas, la vi solicitada y le hago la consulta, tiene una figura que llama la atencion, me indica su costo y hacia adentro, es bien amable , me saluda, da un beso de bienvenida y se calatea, yo sentado viendola y me pone los pechos en la cara, luego me hace un bailecito para empezar con el sexo oral descrito mas abajo, para iniciar me pregunta en que pose deseo y le indico en perrito, ya que se puede apreciar su culo cacheton, pequeño pero cacheton, a lo empece despacio y aumente la intensidad, se aprecia bonita figura cuando la ves en 4 , luego me indica para cambiar y pásamos a misionero, le agarre duro de la cintura y le empiezo a dar, cuando me canse un poquito me dice que si deseo, me puedo acostar en su pecho, a lo cual accedo y continuo , asi hemos estado buen rato, en mi desconocimiento para saber si era relojera o no , mejor me apuro dije en mi mente, le pedi como ultima pose yo acostado y ella encima mio, me empieza a mover y me pone los pechos en la cara , casi en mi mente calculaba yo el tiempo, solo me dijo sutilmente sobre el tiempo, a lo cual pude concentrarme y terminé por suerte.

13. Higiene Personal: te desinfecta y post sexo ella se asea

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 27 ayer

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cerca al escenario es ruidoso

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: si volveria, la chica da buena atencion, ahora solo falta probar a su amiga gesenia quien parece ser un poco mas joven.

@El_Clon_01 @karma666 @XAventajado45X @CHACALON JR @JohanVonBronx @milky36 

• Me gusta 4
  • Gracias 2