Jump to content

Gemma , venezolana joven de buena atencion :)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Leia en un grupo de telegram buenas referencias sobre esta chica de nombre Gemma, a quien nunca la habia visto antes, solo por foto , y para colmo las veces que yo iba, ella no estaba, o si estaba, no sabia en que habitacion estaba , literal vi que si estaba y siendo ya tarde cai en sirenas dia de semana, automaticamente la vi y es simpatica, previa consulta y adentro, atencion del martes 29 de septiembre

1. Descripción del Rostro: es guapa, creo que usaba lentes de contacto

2. Edad: 23 me dijo, si los aparenta

3. Talla: bajita pero poderosa

4. Color de Piel: trigeña clara , canelita suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgada ,una barriga pequeña, imperceptible , senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas esbeltas , quedaban bien en mis hombros 😁

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tiene, al medio del pecho

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul y portaligas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena mamada, te mira a los ojos durante la escena

12. Relato del Servicio: una vez dentro de la habitación te saluda y conversa, busca hacerte sentir cómodo desde el minuto 1 , a comparación de otras que parecen solo saben hablar en la puerta para hacerte pasar, en fin , me desinfecta y tras una conversa amena, me pide mi acueste, me pone el condon y empieza a cantar con el microfono un buen rato, como para dejarmelo bien fierro, como primera pose le pido en perrito, se formo un bonito corazon el cual podia darle cachetadas a mi antojo, ya cuando vi que se dejaba dar palmadas, empece a darle de alma , rica flaca , la vive, En esta pose me quede buen rato prendido de sus nalgas jaja , le pido pasar a misionero, sus piernas a mi hombro y su respectiva bombeada a todo pulmon , que rico, cuando me canse un poco, me acoste sobre ella y seguia dandole, besitos en el cuerpo y cuello😛 , ya luego le pido ella se suba encima mio y me senti violado literal en esta pose, las unicas que me violaron en esta pose antes  son kendal y dayan , esta chica Gemma tambien, casi me fractura el pene y me manda al hospital literal , le pido un poco mas suave y me dice "disculpa si fui ruda" , ahora fue mi turno , la abrazo y empiezo a darle duro, la chica se corre y rico , descanse un poco y fue tan bueno el polvo que senti la necesidad de repetir y asi fue, le pague un servicio mas, parecido al primero , acabé contento , asi da ganas de ser atendido carajo.

13. Higiene Personal: me desinfecta y me ayuda a asearme

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles , pague por 2 servicios , habran sido 35 min o 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 113 , pero rota de cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 9.5 , nota alta definitivamente para esta chica

20. Comentarios Adicionales: si volveria, por supuesto

Editado por Scrappy Coco
fecha
  • Me gusta 3
  • Confused 1
  • Sad 1
  • 2 months later...
Publicado
09/01/26

por lo del telegram la marque que era ella, claro que con otro peinado (mucho mas bella con el actual que tiene), del HDL milky36 no puedo ver su foto por nivel de cuenta, pero doy fe de que seguro es la misma jevita.

1. Descripción del Rostro: GUAPA mirada como perdida + picara, cabello negro

2. Edad: 24

3. Talla:1.61 +-

4. Color de Piel: canelita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / linda de avispa y petite / plana  / senos medianos a pequeños, pero medio que dude si eran operados por el tacto ,pero se coloco no tan grandes para verse mas natural supongo.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita la canelita /  lindo culito y paradito / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos, entre las teteras abajo.

8. Apariencia / Vestimenta: en su cabeza orejas de felina, traje de leopardo con tiras, muy llamativa y fogosa se veía.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: buena, pero rápida.

12. Relato del Servicio: Después de estar con Kassandra me sente a tomar con mis patas, demasiado en realidad, estaba aburrido así que me puse a dar vueltas en el primero y después en el segundo piso, ya la habia visto antes de entrar con Kassandra, me impacto demasiado era muy sexy esa felina, pero quería algo seguro. bueno volviendo a lo actual, al dar mi ultima vuelta me acerco y le digo como es la cuestión, muy linda me  respondió, le digo si puedo chupar sus pies y me dijo q normal amor, para empilarme entre mi jasjasj, ya dentro le dije q estaba tomado pero que me había gustado mucho, bueno le pago y me quito los arapos, me acerco a ella que estaba sentada y yo parado y me pasa un paño con alcohol y me dice que esta piola el diseño de mi ingle, bueno hace el punto 11, después me dice en que pose, le contesto que se coloque encima mio estuvo ahi maso gimiendo y yo chupando sus ubres y tocándole el rostro era bien guapa, pasamos a misionero, ahi le hice variantes de todo, ella colaboradora me paso sus uñas en mis piernas rica esa sensación, además, pasaba una mano tocándome los huevos para excitarme mas, en eso yo chupaba sus tetitas, sus pies, y me prendo de esa carita con mirada extraviada y cándida a la vez y le chupo su axila, ella no decía nada muy linda, coloco mi mano en su cuello como haciéndole un ademan de querer ahorcarla y subi lentamente a su cachete y le di tres lapos pero suaves, trataba de empilarme como sea, pero el verdadero problema fue q habia tomado demasiado que por ratos sentía muy rico tenerla ahí, y por ratos no sentia ni mrd estaba en ese vaivén, cuando quise darle en 4 ya no la tenia muy erecta, ya pues entonce ejecutar plan B nomas p, jalarmela viendo y chupando sus pies, tmr tuve q concentarme demasiado y ella en si me dio  tiempo, y la verdad que si tenia razón ya era mucho, se acerca y me coge de la cara y me da un pico y me dice " ya amor voy a arreglarme" me hice aun lado, verla así desnuda moviendo su trasero como la popa de un barco,así parada arreglándose y cantando, logre venirme. 

13. Higiene Personal: muy limpia la veía que en todo lado de su cuerpo se pasaba paños húmedos , se lavaba en su nota, y su perfumada. bien higiénica. 

14. Besos en la Boca: pico de derrota. NO MAS. 

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 20, 50 luquitas.

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 

17. Número de Habitación: 94

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: aunque por el alcohol no estuve lucido, si atiende bien, volviera ya sin haber tomado y disfrutarlo mas; ojala xq no se sabe que flacas hay que uno cambia de opinión. Me dijo que se llamaba Gemma y que era de trujillo. BAJE XDXD  dije peruana,  no de Trujillo Venezuela. aprendí algo de geografía. 
Publicado
1. Descripción del Rostro: un poco redondo, cabello negro, labios ni gruesos ni delgados normales si es masomenos bonita

2. Edad: yo le echo 26 +-

3. Talla: 170 con tacos, ya sin ellos debe estar 1 55 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si hay/ poca cuando se sienta/ medianos operados amables despacio

6. Caderas / Culo / Piernas: buena/culo mediano cachetón parece mandado a hacer es lo que sentí / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: uff más rayada , le vi varios, debajo de los pechos es el que me recuerdo como una malla 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro, orejas negras de gatita

9. Ajuste Vaginal: 50 aproximadamente 

10. Sexo anal: no voy

11. Mamada: lo hizo breve ya que me puse fierro altoque

12. Relato del Servicio: caminando por estos lares me doy cuenta que las titulares aún no regresan, en eso la veo salir y se veía apetecible, hago las consultas de rigor y para adentro, la flaca es sociable te hace la conversa y nos ponemos en traje de Adán y Eva, empieza con los saludos a los hdl, pasamos a perrito, misionero al filo de la cama, misionero al medio de la cama, empieza a montar, y pasamos perrito en la cama, pero terminamos en esa pose casi echados con el culo elevándose hacia arriba, sale la descendencia y la flaca te empieza a conversar y bromear mientras nos cambiamos, pago sus honorarios bien ganados, besito en el cachete y última apretada de culo y me voy

13. Higiene Personal: si se limpia al finalizar

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min /50 jeris

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 94 la encontré ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal ya saben hdl

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 si está guapa nomás , lo que le sube los puntos es que la flaca sabe su chamba y da buena atención al cliente 

20. Comentarios Adicionales: volvería? Bueno quiero llenar mi álbum de sirenita por lo pronto todavía , una vez que acabe si podría repetir 
Saludos y ala HDL