Jump to content

Celeste | Palitoseco | Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

RT del fin de semana, sábado 04/10

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño y delgado, nariz finita puntiaguda, boca pequeña, de ojos claros. Cabello lacio y pintado, color oxigenado, con peinado de raya al medio. Es bien coqueta y simpática.
2. Edad: 22+-
3. Talla: 1.60+-
4. Color de Piel:  Blanquita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palitoseco/ Senos pequeños con ayudín, pezones rosados..
6. Caderas / Culo / Piernas: Culito pequeño, suave al tacto ,acorde a su figura, es una nenita.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes, piercing en el ombligo, lleva reloj de oro (trucho) en la muñeca
8. Apariencia / Vestimenta: Vestía una lencería chiquita, con 2 ligas en los muslos, tratando de levantar su culito, muy rica se veía.
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste la verda, por su contextura pequeña se sintió más apretado.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Poco tiempo, técnica simple, lo hace suave y no se comió todo el palo, pero ver como esa carita se come la pieza es enfermizo.
12. Relato del Servicio:  La vi por el segundo piso, parada en su puerta bien coqueta y sonriendo. Me antojo comerme este huesito, explicó bien su servicio y su carita me enfermó más, pa'dentro. Pasé, leve charla mientras le di su propina, nos quitamos los trapos y me acosté para la mamada, mientras lo chupaba aproveché en tocar ese cuerpito, piel suave y olía demasiado rico esta flaquita, la llenaba de piropos y se dejó besar ese cuerpo y ese culito. Primera pose, ella encima, acá se movía bien, pero la llevé a mi ritmo, le agarré esa nalgas y la comencé a mover de arriba hacia abajo, la pegaba a mi pecho y acariciaba por momentos sus pechos, ella vanidosa se miraba al espejo y sonreía al cruzar miradas. Cambiamos a ella abajo donde el ajuste se sintió mejor, me contenía para no besar esa boquita, le daba algunos besos en el cuello, mejilla y sus hombros; ella se reía y cuidaba su rostro; pedí que se volteara boca abajo, bien amable se cuadró y me dejó entrarle así de rico, tenía todo ese culito contra el colchón, era tan chiquita que la llegué a tener apretadito entre mis brazos, le jadeaba en la oreja y le decía cosas al oído para enfermarme más, el calor ya se apoderaba del cuarto y sentía sus jadeos bien ricos. Para terminar la cuadré a perrito en el colchón, donde parecía que la iba desarmar csmr, acá se veía como esa conchita se comía mi pajaro, le aumentaba el ritmo y gemía suavecito, se dibuja bien ese culito a pesar de ser pequeño, la hice pegar la oreja al colchón y me loqueó ver esa posición en el espejo, le apretaba suavemente ese culito mientras lo jalaba contra mi pelvis, unos minutos más así y boté el taco. Estaba agotado y ella bien linda, me pasó papel y ayudó a limpiarme, breve conversa mientras hablamos, despedida con su respectivo besito y sali feliche.
13. Higiene Personal: Muy limpia, huele riqusimo y se limpió al finalizar
14. Besos en la Boca:  No, pero ganas no me faltaron.
15. Precio:  15 min / 50 soles  
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación:  Room 87
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: Ecuatoriana palitoseco muy simpática, amable todo el rato y me dejó disfrutar ese cuerpito. No deja los pechos a total disposición pero no me negó ninguna pose. No es loba en la cama pero me dejó ser... Volveré sin duda...

• Gracias 2
  • 2 months later...
Publicado

Rating No 79

1. Descripción del Rostro: cara de elfa de anime japonés, los hermanos otakus captarán fácilmente la referencia, nariz chica pero respingada y puntiaguda, boca chica, mentón puntiagudo, ojos grandes, solo le faltaba tener la oreja puntiaguda y grande y sería la típica. Vale decir que la encontré bastante agraciada para mi gusto 

2. Edad: no pregunté pero por su piel lozana y actitud alegre, si me decía 19 le creía 

3. Talla: bajita 1.53 m

4. Color de Piel: trigueña clara tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita flaquita, cintura chiquita, cero rollos en la barriga, senos grandotes, se ha puesto tetas muy grandes para su contextura 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo chiquitos pero con curvas, piernas y brazos ultra delgados

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes, o al menos no los vi, usa brackets

8. Apariencia / Vestimenta: en traje de baño con hilo dental en el culo

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste un 75%

10. Sexo anal: no pregunté, pero con la flaquita que es se rompería

11. Mamada: mala mamada, muy básica y por muy poco tiempo, felizmente el fetiche de pensar que estaba con una elfa me hizo estar rápidamente erecto

12. Relato del Servicio: me llamó la atención su apariencia artificial: cuerpito de palo seco con tetas grandes y carita delicada de elfa, la entrevisto y su sonrisa tierna me convenció

Me desvestí rápidamente y ya estaba duro, empezamos con el oral antes descrito, yo de pie y ella de rodillas

Luego la primera pose le digo perrito al filo de la cama  yo de pie que rico ajuste parecía que la iba romper de lo flaquita que es

Pasamos a misionero donde ella se engancha con sus piernitas mientras recibe las embestidas calladito aguantandose los gemidos 

Le pido que cabalgue donde lo hizo con bastante intensidad que con el ajuste de su conchita corría riesgo de hacerme venir pronto, así que le digo que cambiemos de costado, allí le estuve dando mientras acariciaba su cuerpito frágil hasta que me vine

Una conversación breve y adiós 

13. Higiene Personal: se lavó en su tina

14. Besos en la Boca: no beso kines 

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos de cache efectivo / 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: 4 en la entrada del 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.4 es decir no aprueba, es verdad que es amable y cabalgó bien, pero el oral fue malo y sobre todo pierde puntos porque no se quitó la parte de arriba, tal vez porque recién se habría puesto esas tetas grandes o le han hecho una mala operación y le duele, pero sea cual sea la razón eso le baja puntos 

20. Comentarios Adicionales: su apariencia me dio mucho morbo, por lo que a pesar que desaprueba con 5.4 sí repetiría con ella, no me juzguen
  • Me gusta 1