Jump to content

Paola | Venezolana | Cara de monita | Chata


Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del fin de semana, sábado 04/10

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, algo cachetona, nariz chata y pequeña, parece una monita. De boca ancha y dientes pequeños. Tiene cerquillo pequeño, cabello negro y lacio hasta la altura de sus hombros un poco más abajo.
2. Edad: 22+-
3. Talla: 1.55+-
4. Color de Piel:  Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata con cintura, poca panzita, senos pequeños naturales, pezones marrones.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo cachetón que resalta por sus cintura y sus muslos bien formados para su contextura, ya que es chata.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la costilla izquierda que dice "Esmeraldys". Tiene marca de cesárea que parece que la agarró un carnicero.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en tanga azul, encima una malla bien traslucida esas puteriles al estilo de minifalda. Tacos altos negros, aún asi se veía chata.
9. Ajuste Vaginal: Ajuste Normal.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Normalón, se esmera al querer hacerlo rápido, no se come todo el pancho. Técnica simple de mover la cabeza de arriba hacia abajo.
12. Relato del Servicio:  Vi a esta chata en el balcón, me jalo que de perfil se le veía buen culo, siendo chata tenía buenos muslos y se movía bailando. La abordé, prometió buen trato y nos fuimos pa su cuarto. Al entrar, prendió la luz blanca y su piel no era tan uniforme, pero ese culo me tenía hipnotizado, en una nomás metía más mano. Le pagué, nos calateamos y me acosté, realizó la mamada ella encima de la cama y arrodillada, ya taba armado. Puso lubricante y empezó arriba, se esforzó, comenzó a hacer ranitas y sonaba parejo ese culo contra mi pelvis, se pasaba gimiendo todo el rato, un poco actuado jaja. Se cansó y cambiamos ello abajo en misionero, metió más lubricante y ahí le vi esa marca de cesárea csmr, me la bajó, pero igual le di parejo, acá si se dejó  poner las piernas al hombro y le crucé las piernas a esta chata pa sentirla mejor, gemía igual un poco exagerado y trataba de darme caricias en los brazos y pectorales. Le pedí que se ponga en perrito, se cuadró bien y acá también note algunas manchitas en su culo cachetón, cambié a luz roja y le metí parejo estando en perro, esas nalgas están duritas eso sí, y se las apretaba, algunos nalgadas suaves que adivirtió no tan fuerte jajaja, así poco a poco la fui acostando en la cama hasta tenerla boca-abajo, la chata aguantó bien ahí abajo el maltrato, ya que estuve buen rato ahí dándole parejo; me estaba demorando por que al principio me la bajó esos detalles mencionados de su piel y cesárea. Me pidió concentrar y advirtió del tiempo. Le dije que se cuadrara de nuevo en perrito, aceptó y le estaba dando así pero ya me cortó por el tiempo, salí con cuidado, me limpié, conversa breve; me cambié y salí pa fuera con los huevos llenos xD, ni modo, guardé la leche pa mi siguiente polvorín.
13. Higiene Personal: Todo bien, se limpió en su tina al finalizar. 
14. Besos en la Boca:  No
15. Precio:  15 min / 50 soles  
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación:  Room 92
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, tiene espejo lateral.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: Esta chama se esmera al inicio, tiene buen culo, pero como mencioné me la bajó un poco ciertos detalles en su piel. Era pa empezar con luz roja jajaja. Me midió el tiempo y nada que agregar.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...