Jump to content

Pamela | Ecuatoriana | Full tatuajes en el abdomen y espalda

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado, de nariz recta, ojos grandes, de mirada seria. Cabello lacio negro y largo con peinado de raya al medio. Cejas bien marcadas y gruesas.
2. Edad: 20.
3. Talla: 1.65+-
4. Color de Piel:  Tez clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / No tiene barriga / Senos riquisimos, duritos de chibola y en punta.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño, suave al tacto y durito por ser chibola.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos tatuajes, tiene tribales en el abdomen, en la espalda rosas en toda la columna. El que puede servir para diferenciarla es el año "2005" justo debajo de sus senos. 
8. Apariencia / Vestimenta: Vestía una lencería negra, que dejaba al descubierto sus senos en punta bien ricos, tanga negra.
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste.
10. Sexo anal: No ofrece..
11. Mamada: Normal, técnica sencilla y en movimientos lentos; lo bueno que lo hizo por buen tiempo a petición, eso rescata.
12. Relato del Servicio:  Tras salir de un polvo fallido, vi a esta chibola parada en su cuarto, y esos senos me llamaron la atención, estaba muy apetecibles, además que se veía joven. En la puerta no negaré que se muestra seria, cortante en sus respuestas, pero entre broma y broma, aceptó dejar esos pechos a total disposición, suficiente para convencerme. Adentro se soltó más a conversar, le pagué y le iba quitando su ropita mientras metía mano a todo su cuerpito y esos pechitos; me quité mis prendas y me acosté para invitarla al karaoke. Se subió a la cama e hizo la mamada descrita, es obediente eso sí jeje. Aplicó lubricante y sentí un buen ajuste, ella encima se movía suave, así que tuve que ayudarla dándole desde abajo, se sentía sus jadeos bien ricos pero no se dejaba llevar del todo, la pegué hacia mí y de verdad que le comí todas esas tetitas, se las dejé bien chupadas mientras la clavaba desde abajo. Ya a este punto estaba bien enfermo, cambiamos a misioneros y seguí chupando esos senos, el ajuste mejoro y ella ceraba sus ojitos dejando a disposición su cuerpito, le besaba el cuello y esa carita, que rico me la estaba cachando a esta nena, le decía cosas ricas al oido y se reía por ratos, le pedí se acostara boca abajo y bien obediente se cuadró, le besé esas nalgas un rato y se la metí suavecito, me acosté totalmente encima de ella y empecé a moverme mientras le comía esa espalda a besos y parte de su nuca también, ver esa escena en el espejo me cagó la cabeza y le empecé a dar más rápido, sentía como mi verga recorría toda esa conchita y pasé mis manos por debajo de ella para apretas esos senos mientras la iba clavando más y más rápido, sus gemidos aumentaban y me pedía ir con más cuidado, le dije que aguantase que ya venía la leche, asintió con su carita de niña buena; tiré toda la leche csmr y salí con cuidado, se quedó echadita en la cama por lo exhausta, me limpié con cuidado, ella se limpiaba y se iba vistiendo mientras hablabamos, prometí regresar y sali má que satisfecho.
13. Higiene Personal: Todo bien, se limpió al terminar y me ofreció alcohol.
14. Besos en la Boca:  No.
15. Precio:  18 min / 50 soles  
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación:  Room 91
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, tiene espejo lateral.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0
20. Comentarios Adicionales: Ecuatoriana de ricos senos y completa disposición de su cuerpito. No me la maltraten a esta ecuacha <3, volveré pa darle más huevo...

Editado por semigoleador
  • Me gusta 2