Jump to content

FATYMA MILF DOMINICANA -- PUTICHONGO DEL PASEO DE LAS DELICIAS--LEGAZPI, MADRID

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Cara semi redondeada, ojos negros , cejas algo pobladas, nariz ligeramente gruesos, pómulos acorde, boca mediano con labios carnosos cabello negro con coleta con extension.

This is the hidden content, please

2. Edad: 46 años

3. Talla: 1.70 m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo amplia,  barriga si tiene es carnosa, , pechos medio grandecitos algo flácidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor que tiene, caderona y un señor POTO! voluminosa y nalgona, rico culo para meter toda tu cara.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Naaaaaa

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con buzo negro esas de adidas

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste medio tirando para gastada como toda lumi de esos locales

10. Sexo anal: No negociable

11. Mamada: Su samaqueada al comienzo con la mano, trata de hacer GP, se queda buen rato.

12. Relato del Servicio: 

de vuelta al mundo puteril , esta vez caí en el burdel de las delicias, edificio de tres pisos, de hecho ya son un par de veces que caigo por el citado edificio maravilla, ese dia fui casi a la medianoche  para hacer mi puttour en el famoso 127 , Era muy tarde y casi no había varias putas a esa hora, entre al primer piso todo cerrado ,  así  q subí al segundo piso 

- en el pasillo de la izquierda estaba Emma la rumana simpática del que otro día me la había follado la salude  y seguí de largo , pase al fondo donde había una lumi española de pelo rizado algo gruesa y sin forma

me hablaba y me acariciaba suavemente y  q me prometía q me la chupaba sin condón, sacudí mi brazo levemente y ella tuvo que soltarlo, así que salí y me fui al tercer piso para mi fortuna estaba aun abierto, entre al salón donde hay un sofa grande habia un total de 5 lumis cotoreando 

entre colombianas cubanas y dominicanas, ahi fui que vi a esta milf culona del cual no lo pensé dos veces y me llevo a su cuarto ,Entramos a la consulta respectiva, al precio, pago 

me dio un morbo porque tiene unos pechos y un culo que no se puede pasar de largo.

luego se lava las manos había un caño junto al inodoro. es en ese instante que aprovecho para meterle mano a ese culazo, la sobo bien sobada. Se deja llevar y se pone melosa. Pasé a comerla yo a ella (debería depilarse algo mejor porque su pubis raspaba), y su actitud cambió radicalmente al disfrutar mi sexo oral. Pasó a ser más cariñosa y apasionada que cualquier novia. También hicimos algo de "sexo simulado", es decir, con ella sobre mí frotándose antes de poner la goma, Le paso el soldado por el culo , apretando sus ricas ubres. Me pregunta que si quiero el oral con o sin goma y la digo que con goma. Lo Chupa bien y se la meto hasta la garganta varias veces ,y luego lo saca y me decia q le gustaba hacerle un pajazo a todos los q se atendian con ella

luego la empiezo a manosear por todo el cuerpo empezando por las tetas, le meti mano a esas ricas piernas gruesas luego acaricie su culazo 

Se me pone toda dura . Luego folleteo en varias posturas, ella encima, de lado, yo encima, a 4 patas

Luego de eso me la cache paraditos , al filo de la cama con sus respectivas nalgadas, Me atreche más y le di más duro. Luego en 4 y  procedi a embestirla que rico darle duro yo disfrutaba a la vez que me miraba por el espejo para ver todas las arremetidas que le daba hasta que a los minutos luego de darle a full no puede aguantar mas y me sacó toda la chele , fue  un  buen polvo de 20 0 a 25 min; me cambie y quedamos apara vernos en otra ocasión.

13. Higiene Personal: Huele bien

14. Besos en la Boca: NITLT

15. Precio:  20 pavos la sesión ,tome el  servicio de media hora  50 Euros, ese culo tenia que ser bien castigado.

16.Telefono / Anuncia / Local: Prostíbulo  del 127 a la altura de la estación Legazpi 

17. Número de Habitación:  3 piso , puerta D

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo normal, todo ordenado pero la habitación es pequeña para mi gusto, lo gracioso es q casi todas las habitaciones de este edificio tiene su inodoro a lado de la cama para que te puedas mear y asearte

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos   

20.- Comentarios adicionales: Nada que agregar , excepto q las fotos q le tome fue con distintas cámaras que lleve ese día xd.

• Me gusta 4
  • Gracias 1