Jump to content

Lesly carabina de Pocahontas tuneada .

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta flaquita la Vi varias veces bailar en el templo siempre hasta que hoy día no había mucho material y entre a comer mi menú , acontinuacion mi R de hoy día plan de 8:30pm algo así:

1. Descripción del Rostro:como dije arriba tiene carabina de Pocahontas , ovalado ojos medio chinos color marrón nariz media aguileña , frente chica mentón redondos ,y pelo lacio negro .

2. Edad:no le pregunté un aprox 28 algo así.

3. Talla:1.70 con tacos sin tacos algo menos .

4. Color de Piel:canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura en algo barriga light sin wata y ubres tuneados se dejó dar besitos tmr.

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culo grande cachetón y piernas delgadas semi largas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda en forma de S unas estrellitas otro cerca al ingle y x la cintura algo así ví .

8. Apariencia / Vestimenta:taba tolaca con su putibata negro saliendo de bailar .

9. Ajuste Vaginal:50 por ciento maso ajuste .

10. Sexo anal:no me pregunté como no boy mucho x ahí.

11. Mamada:en algo para levantar al muchacho senti sus dientesitos en algo.

12. Relato del Servicio:bueno acabo de bailar en el primer piso la seguí hasta su puticuarto en  la entrada antes que entre le consulte el menú , ya ps media coquetona me respondió el precio del menú me dijo todo detallado y acepte adentro le pagué el menú me quite los trapos y ella la putibata , acaricie su cuarto rico la note media sudada x el baile un toke para calentar al muchacho  y luego me puso en poncho ahí la seguí manoseando ya taba fierro , luego le chupe las ubres tuneadas como siempre me dijo solo besito no keria que le chupe mucho las ubres tuneadas , luego lacte poco la sentí poco quisquillosa , luego se echó lubricante en la papaya se puso en perrito ufff que buen corazon ahí se lo sampe rico le taladre a mil x hora luego a misionero cambiamos la flaca menos más que no jode mucho no te relojea ahí acaba en misionero dandole duro y parejo se me vino toda la lactosa me cambié desinfecte y fuga del templo , como tiene que ser .

13. Higiene Personal:limpia se lavo la papaya en su tina , la note un poco sudada x que bailo .

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos algo así 50 Lucas .

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip .

17. Número de Habitación:73 en el segundo piso en los balcones 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una ratonera primera vez que entro ahí.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:la note poco quisquillosa no se dejó lactar mucho , bueno solo entre para probar la carne , mejor buscaré a mis caseras del templo más confianza con ella como tiene que ser 🥵 

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalada de pomulos definidos, pestañas grandes , labios medianos , cabello lacio negro...muy atrativa la monita.

2. Edad: me contesto con 26 ..

3. Talla: 1.65 maso menos .

4. Color de Piel: canela tipo chaufa..suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,buena cintura , barriga casi plana, senos medianos a grandes duros como pelota con ayudin k me dejo solo acariciarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo, culo paradito un poco fofo con mucha carne.,  piernas largas bien depiladita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo mas notorio en la espalda ,, y una pulsera en su pie izquierdo ..

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini rojo , se le veia ricaa..

9. Ajuste Vaginal: muy bien ajuste ,, claro k con maña.

10. Sexo anal: no pregunte esta ves.

11. Mamada: a esta perra le gusta tragar el safle pero lo malo es que su bokita casi no alcanza entrar todo mi mazo ,, y me hacia doler por ratos sus dientes asi k procedi a pararla su mamada ,, 

12. Relato del Servicio: despues de varias vueltas ,, la vi parada en el balcon  bien atractiva me llamo la atencion asi k me acerke y pase a comerme ese culito ecuatoriano..una ves dentro rompe el hielo con su preguntadera ,, le pago ,se desnuda ,, se pone de cuclillas y empieza con el mamey descrito... primer pose misionero al filo esa cukita estaba calentita k ricoo..luego la coloco contra la pared es aguantadora laperrita,, luego la pongo a chambear , k rico sentones csm esa keria succionarlas pero solo atraco caricias ,,luego la puse a costadito k rico cuerpito carajo,, la bese la parte de atras de su oido solto un gemido leve eso casi me caga el cerebro,, asi la puse a tijerita luego de perrita se dibujo un señor culo carnoso ufff, me toco votar mi kuaker despues de una buena taladreada..me saco el poncho , me ofrecio pañitos humedos y alcohol ..ella se lavo la cuca,, conversemos un ratico y sal pa fuera.

13. Higiene Personal: es limpia ,, huele bien su cabello olia ricolino,, se lava la cuca ..

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lagrimas un buen ratico

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas.

17. Número de Habitación: 71 los balcones 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual .

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.20 .. colaboro en las poses,, no puso peros ,, la mamada se esmero tuve k pararla por k sus dientes me cagaba..pero se ve k le gusta tragar sable.

20. Comentarios Adicionales: kisa vuelvoo--.....

alamos gente.