Jump to content

Roxy, culona con ayudin, trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy miércoles, estuve en este local, temprano, vi a esta culona iqueña  de buena figura en su cuarto, me gusto y me la cache
1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello lacio hasta los senos, cejas y pestañas pintadas.

2. Edad: 28 años aprox.

3. Talla: 1.60 cm. aprox. sin tacos

4. Color de Piel: trigueña o canela , suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura o contextura, como reloj de arena, cintura mediana, cero barriga, senos medianos a grandes pezones salidos, poco tiempo me dejo mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas caderas, culona con silicona, piernas medianas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes, pero tiene una marca de cesárea en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y sosten, se ve sus tanguita

9. Ajuste Vaginal: 40% poco ajuste

10. Sexo anal: No fui por esa vía, pero lo da por un adicional, 50 soles más

11. Mamada: la puta se sienta encima de la cama, yo acaricio su cuerpo y culo, aceptable mamada intenta garganta profunda, me mira a la cara, cuando chupa el falo.

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le cancele lo acordado, me desnude al igual que la puta,  me hizo el oral descrito. La puta junto a la pared de espaldas, yo detrás, le di duro con fuerza , le daba nalgadas a su culote, la puta se acomodo mejor al filo de la cama, luego de varios minutos, cambiamos a la vaquerita, primero me dio la espalda, se movía de arriba a abajo con fuerza, luego cambio de posición dándome la cara aquí la jale para mamar sus tetas sentí rico chupar sus pezones, lastima que me dio poco tiempo. Luego cambiamos a misionero, no me gusto poco ajuste de la puta, luego cambiamos a perrito encima de la cama, le di con fuerza, aquí la puta pendeja estaba jugando o agarrando y acariciando el pene,   bote la lechesita, sali relajado y sudoroso. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos aprox. 50 boluartes.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Condesas de Huachipa 

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza y adecuada privacidad, aunque se escucha la música fuerte del bar.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6.5 puntos, atención 5.5 puntos, promedio 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: La puta acepta las poses es sumisa; pero le baja puntaje que me dejo poco tiempo mamar sus tetas, además al final la puta pendeja agarraba el pene para botar  más rápido la lechesita.  Difícil que vuelva a cacharla de nuevo. 
  • Me gusta 1