Jump to content

Karen Chama | Madura culona y mamona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, de chama madura.

2. Edad: 32

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: Blanca, pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenas curvas/ si / algo pero no molesta / de medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Es chama así que ya sabes / grande /acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi, puede que si(no se quito el polo)

8. Apariencia / Vestimenta: polo y mini color negro

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Regular a buena, cuando entre le dije que quería una buena mamada y para que si lo hizo un buen tiempo 6 min aprox. tal vez mas, le pasaba lengua y jugaba con la cabeza tuve que decirle para clavarla por que casi pierdo.(le falta mejorar la técnica mete diente, mi gampi es gruesa puede que eso influya). Me gusto que le hice una pregunta mientras me la mamaba y ella respondió así que por el morbo le seguía preguntando cualquier wevada y así estuvimos un rato, ella hablando y mamando jajaja.

12. Relato del Servicio: Estafa por Huaraz así que decidí conocer este chonguito, me di mi vuelta respectiva y vi unas 4 kines decentes, aunque ese día quería comer arto bromato así que le entre a esta culona(Le pregunte 2 veces su nombre y me dio distintos por eso, no pongo el nombre en el titulo). Le pregunto por el servicio y me ofreció lo clásico entro y le digo lo del punto 11. Después le digo para darle un misionero ella no se quito el polo acá le vi una cicatriz en la barriga(lo cual no me molesto) supongo por eso no se lo quito, luego le pido perro encima de la cama, que rico culo tenia y lo mejor que lo amasaba, nalgueaba y sacudía y la chamita no me decía nada, empecé lento  poco a poco luego aumente el bombeo, acá le di buen tiempo hasta votar la avena 3 ositos, me quede un rato pegado y ella no dijo nada incluso se movía bien lento como para sacar hasta la ultima gota, me paso el alcohol me cambie y safe relax.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nones

15. Precio: 40 mas de 20 min. Se dejo llevar

16.Telefono / Anuncia / Local: Vichay

17. Número de Habitación: No recuerdo el door, es en el ultimo corredor.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 Por cumplir con la mamada, le daría mas pero no se quito el polo y falta mejorar la técnica del oral.

20. Comentarios Adicionales: No me apuro, ni se quejo lo cual es punto a favor ya que es chama y ya sabemos como son. Se mete sus gemidos suaves parte de su papel pero no se nota exagerado.