Jump to content

Mia- peruana chibola peinado dora la exploradora

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo, ojos medio achinados, labios delgado, simpatica a mi gusto 

2. Edad: 18 segun me dijo, si los aparenta

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de chibola culona/ cintura normal / poca barriga, no es muy notorio / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo carnoso natural, es su mejor atractivo / piernas 2 jaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes sueltos, en el muslo derecho, en los brazos y el mas destacable o el que mas le preste atención en la espalda baja que dice unforgettable, si hiciera algo de ejercicio XD seguro que ese culo si seria, la flaca tiene buena genetica. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2  piezas

9. Ajuste Vaginal: 60% tiene buen ajuste, pero usa mucho lubricante

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: de las mas aburridas, solo por cumplir

12. Relato del Servicio: Hace como un mes que fui vi a esta flaca acostada con su calefactor al costado, pase a preguntar, pero la flaca no se veia con mucha disposición y el calor que se sentia por el calefactor me termino por desanimar 🙃 Este ultimo fin de semana la encontre parada en su puerta mosqueandose buen rato y me anime a preguntar, de nuevo seguia con la misma actitud, pero ya se me habia antojado ese culo XD me anime a arriesgar para ver que tal. Entro procedo a hacer el pago y la flaca se desnuda, me pone alcohol en la manos, me pone el pre y procede a hacer el oral, ni 1 minuto jaja ni se habia motivado lo suficiente el muchacho y me pregunta por la posicion, le pido que siga un poco mas y lo hizo, pero sin muchas ganas, en fin, le pido que se ponga en 4 de una para arrancar, se lo formo un culazo. luego le pido que se suba y empieza a cabalgar, pero nada interesante, le empece a agarrar las tetas y me sacaba la mano, le pido que se vuelva a poner en 4, le di buen rato en esa posicion y terminamos. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no, ni contacto visual

15. Precio: S/ 40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca

17. Número de Habitación: corredor izquierdo al fondo, cerca al escneraio, igual para rotando de cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estandar

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 la flaca se nota que es nueva, si la flaca no tuviera lo suyo seria un polvo bajo. 

20. Comentarios Adicionales: en un tiempo ya deberia de mejorar su atención tocara volver a probar 😂