Jump to content

TATIANA, chata blanquiñosa de cabello lacio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.  Descripción del Rostro: Cara en forma ovalada, nariz recta mediana, boca mediana de labios delgados y rosaditos, ojos marrones algo jalados con cejas arqueadas, cabello lacio negro no tan largo tiene su gracia.

2. Edad:  dice 24 debe estar ´por los 26.

3. Talla: 1.52 aprox sin tacos, es chatasa

4. Color de Piel: es de tez blanca no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura ni flaca ni gruesa aunque está agarrando caja / tiene algo de rollito cuando se sienta / senos grandes parecen 40-A de bonito color rojizo pero eso sí, solo los deja besar por los costados.

6. Caderas / Culo / Piernas: moderadamente notorias, Culo medianito y carnosito de acuerdo a su contextura / piernas cortas y algo suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatoos lo único que recuerdo haber visto es una cicatriz como de cesárea pero bien disimulada por su tez blanca más nada.

8. Apariencia / Vestimenta: tiene una pinta que me recuerda a una perrita shitsu con lazo y todo ja, ja, ese día vestía un puti vestido de color azul que le hacía lucir elegante, debajo ropa interior negra y zapatos plateados de taco alto.

9. Ajuste Vaginal: alrededor del 50% al inicio, sin embargo, sentí por momentos un poquito más de ajuste, la chica tiene su maña.

10. Sexo anal: dice que no lo da.

11. Mamada:  mamada normal sin contacto visual sin gp y no visita los bolivianos con la boca, se tomó su tiempo como un par de minutos.

12. Relato del Servicio: Hace unos días atrás visité este antro y a esta laica ya la tenía en mente, así que ni bien entré me dirigí a su cubil y a pesar que me dijo que no entregaba las lolas, decidí probarla así que pa dentro, entramos al cuarto, el pago correspondiente y seguidamente nos quedarnos calatitos, me puso el jebe e hizo el mamey antes descrito, para que luego hiciera la pregunta de como empezamos, le dije para iniciar el cache en misionero, se echó en el catre y me fui en su encima con ganas de chuparle las teresas, como en la consulta dijo que no, debí conformarme solo con besos por los costados de sus bubbys quería embocármelas porque estaban bonitas esas lolas, seguidamente busqué su conchita rosadita y le zampé mi wasa, sentía calientita su cosita, echado sobre ella le besaba el cuello hasta que me dice para cambiar de pose, pasamos luego a piernas al hombro donde le acariciaba las piernas y el culo también, se la iba dando y miraba como entraba y salía mi pinga de su marucha rosadita, ella me miraba con sus bonitos ojos aunque sin mucha expresión, luego le dije para dársela en tijerita, la puse de costadito y levantando una de sus patitas se la zampé en esa posición, ahí un buen rato para finalmente decirle que se ponga en cuatro para que agarrándola de las caderas, la ametrallé a discreción, hasta que salió el quácker calientito, polvo para el recuerdo.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó y secó la almeja.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos de acción / 50 soles, más 10 soles el ingreso y 2 lucas más para guardar las cosas; en total 62 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 41 primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales:  Seria más chévere su servicio si se arreglara un poquito más y entregara las ricas tetas que se maneja. Es todo por ahora HDLs.   @XAventajado45X, @CHACALON JR, @WHITTAKER, @karma666, @JohanVonBronx, @El follador loco 888, @Deadpool@Cheloneta @milky36@Scrappy Coco, @karma666, @ccarl

• Me gusta 5
  • 2 weeks later...
Publicado

TENIA LOS PORONGOS LLENOS DE CHELE Y TENIA QUE DESFOGAR:

1. Descripción del Rostro: Un poco cachetona, labios carnosos, ojos grandes, cabello lacio tipo profesora a que todos quisiéramos kachar.

2. Edad: Debe ser 26 años a mas.

3. Talla: 1.55, es bajita.

4. Color de Piel: Tes clara, blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita casi gordibuena, tetas grandes caídas, naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, sr. culazo con grumos pero en perro desaparecen, piernas cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi unos por la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido, traslucía su hilazo victoria secret.

9. Ajuste Vaginal: Aprox 55 %

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Solo por cumplir, se toma su tiempo si demoras en ponerte fierro.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Como ya estaban abriendo, decidí ir a botar el estrés de toda la semana. No pensé volver a ver a este chanchazo, pero me aguante un rato para ver los demás talentos, al no encontrar y si o so quería follar un culazo, tenia que regresar con esta chata, mi fetiche, me hacia recordar a una profesora de la uni. La espere un rato en su puerta, salió y pregunte lo mismo que todos y termine ingresando.

Me gusta la previas, le abrase el culo, aunque al principio no quiso, ya luego se dejo solo por unos segundos. Me lave las manuelas, nos quedamos tolacas y empezó con la desinfección, paso alcohol y ph por todo lado, me arrodille en la esa "cama" y ella se puso de perro, empezó con la mamada nada fuera de lo común, le tenia que agarrar el culo para que se me pare mas rápido. Se volteo para empezar con el doggystyle, ella se lo metió, primero me pidió despacio, ya ya nomas le decía, cada vez que le aumentaba la velocidad, ella decía despacio, alaaa no me dejaba kcharla tmr, ya tu encima le dije, se subió y estuve a su ritmo nomas agarrando su cintura, la hice que se ponga pegada al colchón boca abajo, así se la metí, que rico culo se formaba, quería poner mi cara en todo eso, un rato estuve encima de ella.

Para terminar le dije, pierna al hombro, como que la pensó y atraco, la acomode bien, puse una de sus piernas a mi hombro y la empecé a taladrar con todo, no me aguante ella se quejaba pero como sabia que iba a terminar se dejo nomas, así acabe dentro de ella xd. Me lave, cambie y saque la vuelta.

13. Higiene Personal: Se lavo y paso PH.

14. Besos en la Boca: Nel.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Sirenas.

17. Número de Habitación: Cuarto 26.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ahi normal, mucha bulla.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 points, por el culazo nomas.

20. Comentarios Adicionales: No aguanto castigo esta chata, ni nalgadas,ni algunas poses, solo si se quieren comer un sr. Culo aquí es.

• Me gusta 1