Jump to content

Miriam

IMPERIUS GUTS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hdl volviendo con los reportes, el lugar donde estoy no se encuentra buenas carnes y ya no posteo continuamente. 

1. Tipo de Rostro: redondo 

2. Edad: uhm aprox 30 años

3. Talla: 1.50 es chata pero con tacones es de mi tallarin

4. Color de Piel: Trigueña como de esta zona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, tiene bonita forma, poca no se percibe, medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene, mediano, gruesa como su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate, solo vi su cesare pero no se nota mucho
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un vestido blanco floreado, resaltaba sus curvas
9. Ajuste Vaginal:
50% va bajando
10. Sexo anal:
No voy por esos lados, debería animarme 😅
11. Mamada:
Lo hace regular no es su fuerte, mete diente y hace doler 
12. Relato del Servicio:
De nuevo en las andadas pero pocas veces no llega buena carne por la altitud de la ciudad y las kines desisten en venir, busque en la vieja confiable y ko había buenas solo me respondió esta kine la escribi y me da las coordenadas, llegue al punto subo al 2do piso y pago 10 luces por la habitación, ingreso y no había nadie y del cuarto del frente sale la flaca y entra a la habitación, y lo que vi fue bueno menos mal no era un pokemon, a pesar de ser gruesa tenía bonita forma su vestido le queda bien, sus tacones como de las cantantes de corazón serrano dije ya gane y me anime por la media, le pago y nos desestimos le saludo con beso en la mejilla, y yo le saco la ropa todo xvr acariciando su cuerpo ahh es chata por sus tacones parecía alta, me engaño bien xd y al momento de sacarle el brasier sus tetas medianas caídas ya es mama con aureolas marrones típica de esta zona, y ya estaba apunto de degustar esos meloncitos y pummm me dice no puedes lamer solo tocar puxa ya dije fuentes debí pregunta antes y pagar el momento ya estaba pagado, que cólera no le dije nada para ya me la bajo eso si no interactua parece maniqui, me hace el oral con pre descrito líneas arriba y se la meto en misonero una buena taladrada, luego cambiamos ella encima como buena vaquera y después se hecha en mi, tiene buen movimiento de pelvis se clavo rico pero no ajusta, luego otra vez yo encima y bote la Milk, me saque el ore me pasa paños húmedos, papel y alcohol para la respectiva limpieza, antes de pagar me dijo q el de media es dos polvos y le recordé me dijo si, así que nos hechamos en la cama y tuvimos una pequeña charla que vive en tacna, pero es de la selva puneña por sandía y se fue a vivir a la costa que le gusta más ese clima etc. Arme al muchacho para el 2do round y de nuevo a la acción pero baja que no se deje chupar las tetas, pero si besar el cuello y manosear el cuerpo, las misma poses del 1ro y termine en perrito, me paso el kit de limpieza y ya me cambie, ya estaba agendando otro cliente, me cambio beso de despedida y al salir vi al otro tío esperando en un sofá, puxa paltasa no mire mientras bajaba las gradas ella lo llama al pata XD y me fui con rumbo desconocido esperando a que llegue buena carne ...
13. Higiene Personal:
Si estaba limpia, olía bien
14. Besos en la Boca:
No da y no me animo
15. Precio:
40 el momento, la media 80 y la hr 150
16.Telefono / Anuncia / Local:
918657101, skokka, hospedaje acapulco
17. Número de Habitación:
205 creo no recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Uhmm si estab regular la habitación, estuve en mejores
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 5 si se dejaba chupar las tetas le ponía mas
20. Comentarios Adicionales:

un polvo cumplidor, no mete peros ni es relojera, solo el pero es de las tetas el resto buena atención, deber mejorar el oral, para botar y salvar el cache esta bien, pero si quieren trato de pareja que la flaca sea como tu enamorada no pasa nada hay mejores no vi por esta ciudad pero es lo que hay, listo hdl ustedes deciden y hasta otro reporte....