Jump to content

ALEXANDRA FEA PERO KCHRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita, no tiene, barriga masomenos, senos medianos con leche recién a dado a luz parece

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas nada, culo solo en cuatro, piernas normales ni flacas ni gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesarea u operación a un costado del abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: Polera larga, tacos, debajo sin sosten y solo calzón

9. Ajuste Vaginal: 60% depende de la pose

10. Sexo anal: No da, atraca todo menos eso

11. Mamada: Esto es su fuerte, te la chupa como degenerada, garganta profunda, visita bolas, te lo chupa el tiempo que quieras, se atora con tu pinga pero sigue y sigue es lo mejor que tiene

12. Relato del Servicio: Me atendí con está flaca 2 veces fui a su habitación por conquistadores y la via de evitamiento sur, bajó a abrirme la puerta y subimos al segundo piso, se calateo y se deja tocar todo, me calatee y le pagué, emepzó a chupar acá si me quedé como 10 mins que rico la chupa esta mocosa, luego se subió y empezó con todo se mueve bien rico, los dos polvos que dimos fueron iguales, solo en el segundo cambió un poco, la flaca se mueve rico, gime, se queja, hasta suda cuando lo disfruta, le metí sus nalgadas y pedía más por que me dijo que le exitaba, en el segundo polvo que dimos la hice venir como 3 veces, tiembla su cuerpo, se moja todito y deja todo de ella en la cama, cacha muy bien pero es fea la flaca, de cara es fea, cabello corto y maltratado, gorda, la ventaja es que cacha rico eso si, en el segundo polvo le pregunté si me podía venir en su cara y me dijo que si y lo hice, OJO no sé si dejará que todos le hagan lo mismo no me hago responsable si no te da eso, pero en serio la flaca cacha bien, si te importa mucho el físico mejor no optes por el servicio por que si es feita.

13. Higiene Personal: Ella limpia, no olía feo pero su cabello estaba muy maltratado o sucio no sé

14. Besos en la Boca: Dice que si da pero no pedí

15. Precio: 80 el polvo, 100 media, 150 hora creo yo opté por polvo en las dos ocasiones

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 961425731 / En la página skooka que todos conocemos pero no se dejen llevar por eso, si es ella pero no se ve así en realidad 

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: Segundo piso de una casa verde

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación bien sucia, botellas de chela, vino, ron por el piso, con jarras vasos, huele a cigarro bastante pero dice que es por que su amiga también atiende ahí y ella lo usa para tomar y eso, el baño es aparte pero privado, no hay nadie en ese piso solo ella, la cama es la de la foto, una cama vieja que ya se rompe 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ptos

20. Comentarios Adicionales: Le pongo 4 por la chupada pero es fea y el lugar donde atiende no pasa nada, incluso da un poco de miedo, si la encuentran pregunten antes si tiene habitación por que creo que ya no.

Por cierto vi que borraron mis otros post, si alguien tiene ranking de la chotana culona que se ofrece pasen la voz, me da curiosidad

• 1 month later...
Publicado

Le hable al número que dejó el hermano, y me respondio que no estaba en Cajamarca, pero me ofrecio una amiguita, le pedí info y envío fotos... Es una rica chibola y está iniciando. Pregunten por camila

Publicado

1. Tipo de Rostro: carita bonita

2. Edad: 18 o menos

3. Talla: 1.50 aprox 

4. Color de Piel: un poco meorena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, delgada, barriga no tiene , senos medianos pero duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, culo solo redondito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada en especial 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pequeño color rojo y con hilo.

9. Ajuste Vaginal: 90% todavía ajusta rico

10. Sexo anal: No  acepta. 

11. Mamada:Le falta aprender pero le pone ganas, lo hace buen rato, trata de hacer garganta profunda. Creo que la boquita no le ayuda mucho. ( Boca pequeña)

12. Relato del Servicio: Ya son dos veces que me atiendo con ella. Hable al número que dejó el hermo, y me respondió diciendo que ella no estaba en Cajamarca pero tenía una amiguita Chibola. Le pedí info y ella me dió 2  fotos ( las fotos si son reales ya que una vez me atendió con la mini que sale en las fotos )  coordinamos y llegamos a un acuerdo. Le dije que le recojo y le llevo a mi cuarto la cuál aceptó. Llego la hora indicada y me encontré con la chica por el campañang. Estaba con un vestido rojo y zapatillas. La recogí y fuimos a mi cuarto . Ya en el cuarto la primera vez le sentí un poco nerviosa, pero le fue pasando. Le pagué lo acordado y la empeze a manosear. Ella estaba con un hilo mientras la besaba le metía dedo y se dejaba, ya luego le puse en 4 y le dije que me la chupe viendo su rico culito pequeño en mi espejo .. estábamos un buen rato asi.. hasta que me dió ganas de bombearla , me puse el Ponchito y a la acción. Le di 4 con el hilo a un lado y gemía despacio pero se sentirá rico esos gemidos. Luego la puse a cabalgar , subió y empezó ah moverse mientras le daba unas pequeñas nalgadas todo eso frente a mi espejo mirando cuando mi verga entraba a su conchita, yo chupada sus ricas tetitas duras, luego me pare y la alce, su peso y tamaño de ella ayuda para que la pongas como quieras, la alces y le des duro alzada . Hasta que me vino.. pague x media pero se quedó como 40 minutos . Buen polvo se cambió y salió . Se regreso sola. 

13. Higiene Personal: Ella super limpia, olía rico.. recién bañadita 

14. Besos en la Boca: si le di

15. Precio: 120 media hora en la segunda vez le di 110

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 961425731 preguntar defrente por CAMILA, no tiene anuncio en skkoka

17. Número de Habitación: no tiene habitación ella

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 ptos

20. Comentarios Adicionales: super chibolita, buen cuerpo, todo durito se deja tocar todo . Bien vestida. Si buscas algo barato no te la recomiendo. Pero si tienes tus fichas está es la indicada... 

Publicado

MI GENTE, TENGAN CUIDADO CON LAS CHICAS QUE OFRECE ESTA FLACA, TENGO ENTENDIDO QUE TRABAJA CON MENORES DE EDAD Y YA LO CAGARON A UN HERMANO EN TEMAS LEGALES, NO ESTÉN MENCIONANDO LA PÁGINA DE AQUÍ O LAS PUBLICACIONES CON LA FLACA, APARTE ELLA YA NO ESTÁ ACÁ ME COMENTAN Y TRABAJA CON UN CAFICHO QUE MOVILIZA A LAS FLACAS EN UNA MOTOTAXI, SERÍA MEJOR QUE UN ADMI BORRE EL POST POR SEGURIDAD

Publicado
En 20/11/2025 a las 8:56, caxasputas dijo:

Le hable al número que dejó el hermano, y me respondio que no estaba en Cajamarca, pero me ofrecio una amiguita, le pedí info y envío fotos... Es una rica chibola y está iniciando. Pregunten por camila

Le hable pero nunca responde 

Publicado

Hoy hablé al número a preguntar por Alexandra y me dijo que ya a llegado. Alguien que confírme. Estoy en la chamba bajo fin de semana. 

Publicado

GENTE HAY HERMANOS QUE ESTÁN DICIÉNDOLE A LAS FLACAS SOBRE LA EXISTENCIA DE LA PÁGINA Y LOS POST, no sean sanos pues así las flacas pierden confianza y se hacen las difíciles para atender ptmre

• 3 months later...
Publicado (editado)

Editado por El errante solitario