Jump to content

Brenda - Limeña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara delgada, lunar en el rostro, pelo rubio con su plata al estilo de la androide C-18

2. Edad: 25 años 

3. Talla: 1.55 - 1.60 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Un poco de barriga y senos medianos en foto se ve más tetona.

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana, culo respingado y mediano.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Varios el mas resaltante en la nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta normal en jeans negro y escote azul.

9. Ajuste Vaginal: 60% que va cediendo poco a poco 

10. Sexo anal: No lo da pero se ve que tiene uso 

11. Mamada: Buena mamada un poco se sentía los dientes, pero fue sumisa en el oral Haciendo Gp y chupando las bolas.

12. Relato del Servicio: Vi su anuncio en skokka la llamé y me contestó al toque me dijo que está atendiendo  en el lucymar y que estaba libre, me manda unas fotos y un vídeo para que no tenga dudas y bueno llegué al hotel subí a la habitación y ahí estaba esperándome en el cuarto, pactamos el servicio por un polvo, coloco un poco de música en el cuarto, se sacó la ropa y estaba en sostén e hilo azul y comenzamos con el manoseo respectivo andaba caliente la flaca porque de frente me agarró el miembro diciéndome que estába duro, empeze chupándole las tetas y mamando esos pezones, luego besos en las nalgas lo cual le gustó, luego procedio con el sexo oral el cual no es su fuerte porque se sentía los dientes por ratos. Empezamos en misionero a tirar la flaca quería que vaya despacio porque sentía un poco de dolor, yo estaba a tope dándole y me freno. Luego ella se montó encima mío aquí si punto en contra se cansa muy rápido y es floja para moverse me dejó toda la chamba, luego vaquera invertida e igual. Le dije que me haga sentones apoyándose en mis rodillas pero solo fue un rato porque ya se había cansado😂😂 ya para acabar le pedí en perrito donde le quería dar de lleno pero me pidió despacio bueno a ritmo medio le di y se me vino los herederos. 

13. Higiene Personal: Si estaba limpia.

14. Besos en la Boca: No nada 

15. Precio: 60 soles el polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en skokka como Brenda Limeña y me atendió en el Lucymar que es un hotel antiguo por la calle ayacucho.

17. Número de Habitación: Fue en el 3 piso no recuerdo el número 303 si la mente no me falla. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación no estaba tan limpia, faltaba orden y el baño estaba sucio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 la flaca por momentos te apura en el cache, se cansa rápido en las poses donde le toca moverse y no le gusta que le den duro, te aguanta la penetración cuando vas muy rápido😅

20. Comentarios Adicionales: la flaca es bonita pero ya se nota la edad y la vida nocturna. Tiene mania de mascar chicle todo el tiempo. En sus fotos se ve más culona y tetona pero es normal cuando la ves tu mismo. Su trato es cordial pero bueno ya me saque el clavo con está flaca de probarla.