Jump to content

SOFIA | Chata ecuatoriana positiva

Publicaciones recomendadas

Publicado
A esta puta ya la tenia en la mira las veces que iba siempre la veia ahi , en una de esas la veo libre me acerco para las preguntas de rigor y para dentro.

1. Tipo de Rostro:  Cara redonda , dientes de conejito , orejas pequeña , nariz pequeña , pelo lacio algo castaño

2. Edad:   26 aprox.

3. Talla:   1.50  aprox,

4. Color de Piel:  Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal , cintura mediana , barriga plana , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:   Culo pequeño , caderas y piernas de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Le vi algunos tatuajes por la mano 

8. Apariencia / Vestimenta:   Falda putona y sosten

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste medio

10. Sexo anal:  No me ofrecio ni pregunte

11. Mamada:   Aceptable , chupadas al tronco con juguetea de lengua , intento de gp , sobadas de huevos , no  face to face

12. Relato del Servicio:  Una ves dentro viene un pequeño previo mientras conversamos algunas cosas por un rato , luego viene la calateada respectiva de parte de ambos , procede con el oral respectivo  yo de pie y ella de cuclillas por  2 minutos aprox hasta dejarlo completamente fierro ,  le pido que se eche al filo , procedo a darle piernas al hombro por un rato , le pido que se eche al medio de la cama , procede a acomodarse , la voy cachando asi mientras me acerco para chuparle un poco las tetas y por ahi algunos picos al cuello y cachetes ,  luego le digo que ponga en perro ,  procede a  acomodarse  mientras le voy dando de menos va soltando sus gemidos , luego procede a apegar su pecho hacia la cama , mientras yo le sigo dando aumentando las revoluciones  y tambien pegandome hacia ella , luego de un rato le digo que me monte , procede a montarse ,   se puso a cabalgar mientras le agarraba las tetas ya con la leche en la punta la acerco hacia mi completamente y la abrazo mientras aumento las revoluciones de mi parte y asi abrazados no aguante mas y salio toda la leche , nos quedamos abrazados por 30 segundos , nos despegamos para el aseo personal respectivo , conversaciones mientras nos cambiamos , un besito en el cachete de despedida y para afuera.

13. Higiene Personal:  Limpia

14. Besos en la Boca:  No

15. Precio:    20  min.  /   40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:   Molino Rojo

17. Número de Habitación:   Room. 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):   6.5

20. Comentarios Adicionales:   Tiene un aire en el tallarin y en el outfit a la chata charapa Pamela del room 23.
 Polvo cumplidor con esta chata ecuatoriana , de ley que volvere.