Jump to content

DIANA de ecuador cuarto 37 MILF blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Perfilado, señora pituca parece

2. Edad: más de 50

3. Talla: 1.60 a 1.65... con tacos me pasa

4. Color de Piel: Muy blanca, cabello rubio pintado pero parece natural.... tiene un aire a maju mantilla cuando sea abuela....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas operadas pero suaves, cintura no hay mucho... se le cuelga la panza.... no desentona a mi gusto, pero se nota la edad...

6. Caderas / Culo / Piernas: bien cuidadas, piernas bastante decentes, culo operado pero suave... rebota bien rico en perrito... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: como estaba el cuarto a oscuras, no estoy seguro... pero creo que vi uno grande en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con malla negra pegada al cuerpo... contraste excelente dado su color de piel... de joven habra sido hermosa....

9. Ajuste Vaginal: si tiene para mi sorpresa... le calculo un 30%

10. Sexo anal: no hubo

11. Mamada: muy buena, pero no epica.... le pongo su 7/10.... aparte del pene te chupa las tetillas un rato y luego sigue con el mameluco...

12. Relato del Servicio: entre porque no habia nada rescatable la verdad... mire a la flaquita del 2 al entrar, pero se puso a chupar con unos patas y estuvo mas de una hora asi... luego el resto de cuartos no pasaba nada... ninguna era mi tipo... la vi al fondo casi por la esquina y me gusto su sonrisa y su color de piel... es conversadora y sonriente.... luego de pagar, me echo y empezo el mamey... luego la montada y de ahi pasamos a sentadillas... esta en forma la señora hizo un par de variantes muy buenas... con buen angulo de penetracion... ademas su piel esta bastante cuidada y tersa... le manoseaba las piernas y las tetas... me emocione... luego pasamos a perrito en dos variantes... ese culo esta bien trabajado y rebota rico....  estuve un buen rato hasta terminar...

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: no pues

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 37, mirando las zona de mesas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): es un poco dificil evaluar... no me gustan mucho las milf, pero no habia mejor opcion... ademas que el servicio fue bueno... le pongo 7/10

20. Comentarios Adicionales: el nivel ha bajado bastate.... o hay muy flacas o recontra gordas... cuando lo que busco es un cuerpo natural bien cuidado y con buenas curvas.... ya no veo mucho beneficio en ir por ahora... ademas es cierto que te piden el dni y lo ponen en la camara para que quede grabado... lo cual da un poco de verguenza...