Jump to content

Alto riesgo Tarapaca y Ancash

Publicaciones recomendadas

Publicado

Según el relato de un hermano en este point decidí darme un salto y ojo la atención es de alto riesgo tienen un cubil cerca a ferrocarril y al momento de pagar él servicio observan donde guardan el billete, felizmente solo lleve 50, 40 del servicio y los otros 10 lo saco del pantalón, tengan cuidado, un señor dijo que son ladrona pero como un hermano hablo de buen servicio en este point no tome precaucion. 

Están puestos de sobre aviso, les intentarán tocar y luego diciendo que irán por condon buscarán la forma de sacarles del bolsillo, ojo... 

Publicado

Hay que tener cuidado, yo casi caigo me fui con una canina flaquita y de buen culito y pasamos al telo qué está en Tarapacá antes de llegar a ferrocarril y subimo al tercer piso y cuando llegamos al cuarto veo que era de triplay y le digo a la flaca que me preste el baño y como ya me había pasado antes no caí en la jugada salí con el teléfono como conversando y le digo a la flaca que no tomaré el servicio que me estaban llamando urgente del hospital y en eso aparece la mami de las caninas y dice a la  uta cobrale 30 por el cuarto y le digo si el cache es 30 so como me va  a cobrar así le doy 10 del cuarto y queda porque me quería ir así nomas si que salieron la tía y su puticas le día 10 so salí tranqui