Jump to content

ashley rubia con lentes room 19

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy fui a la prepa y dejo mi rating 

1. Descripción del Rostro:rubia con una coleta usa lentes simpatica a mi gusto 

2. Edad: no pregunte edad pero ya debe ser base 3

3. Talla: con taco y todo 160

4. Color de Piel: bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo bedett /bien / un rollin / medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:bien / un buen toto  /firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares:algunos 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro de una pieza

9. Ajuste Vaginal: 60 % tiene maña para ajustar

10. Sexo anal: me olvide de preguntar
11. Mamada: lo suficiente para parar al muchacho

12. Relato del Servicio:despues de semanas de inactividad me anime a ir y fue la unica nueva que vi asi que decidi inmolarme por la hermandad lechera

estaba en el pasillo largo del primer piso la vi y me hizo ojitos como fui de muchas semanas me arrecho las miradas que me lanzaba y como todo lo demas era lo mismo decidi inmolarme 

me acerque y me dijo si a todas mis peticiones asi que entre 

mientras nos quitabamos la ropa le hice conversa no detallare en esto ya que hay hermanos sapos q le pasan info a las kines pero la flaca es buena onda

se quito todo aqui vi un señor toto solo con ver ese potaso se me paro fierro y empesamos con la faena

1 me hizo el mamey ya descrito arriba

2 le pedi un paraditos al frente del espejo del labamanos aqui le di de alma y la kine parece que lo disfrutaba en esta pose se volteo defrente e hicimos una variante paraditos pero mirandonos a los ojos me gusto esta pose casi le robo algunos picos pero me contuve

3 pasamos a un al filo de la cama donde deguste sus pecherekes 

4  luego ella me cabalgo aqui segui degustando sus pechos 

5 para terminar fue un misionero aqui no aguante la flaca me estrujo horrible y salieron todos los bastardos 

mientras me vestia le volvi a conversar le saque algunos datos que guardare para mi no es por ser envidioso pero recalco no comparto esta info  por que ya dos veces me quemaron un hermano del foro con una casera 

13. Higiene Personal: alcohol y papel
14. Besos en la Boca: casi casi pero puse cabeza fria cuantos nepes habran pasado por esa boca

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 25 min a 50 soles la atencion

16.Telefono / Anuncia / Local: prepa del amor

17. Número de Habitación: room 19 primer piso pasillo grande frente al cuarto de carla

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 7 puntos cumplio con lo pactado y no me relojeo le daria mas pero ya es milf a mi gusto 

20. Comentarios Adicionales: creo que regresare por ella me atendio bien y parece que le cai bien la hice reir bastante con mi repertorio de chistes siempre me funciona hacerlas reir consigo buenas atenciones cuando las alegro, la kine esta bien como para que boten la chele, creo que probare invitandole un par de chelas para ver si se suelta mas 

bueno eso es todo informo para ustedes su hermano lechero t-bone

• Me gusta 2