Jump to content

SHIRLEY - Ecuatoriana con lentes y tatuajes

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalada, frente mediana, cejoncita, ojos oscuros, nariz normal con agujeros medianos, boconcita con labios carnosos, cabello negro lacio largo, con lentes, con frenillos en los dientes, con aretes grandes

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.65, 1.72 aprox. con tacos

4. Color de Piel: canela bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ... poca cintura ... tiene sus rollitos ... tetas pequeñas tirando a medianitas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianitas ... culoncita ... piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene full tatuajes, los más notorios son la frase "respira, suelta y perdona” encima de su teta derecha, "esfuerzate y se valiente" encima de su teta izquierda, rosas en su antebrazo derecho, una chica superpoderosa por su codo derecho, un rostro de mujer con temática de terror en su antebrazo izquierdo, en su espalda diferentes tatuajes en forma vertical, "yes daddy" en su nalga derecha ... cicatriz en su vientre

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con lencería de dos piezas, cubierta con top y faldita a cuadros, y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: hace una mamada regular, su boca hace presión en el glande, por momentos intenta hacer garganta profunda, te mira con su sonrisa de coqueta mientras disfruta su helado, dos minutos aprox.

12. Relato del Servicio: luego de dar varias rondas en el local, vi a esta puta que es nueva en este chongo, la puta me miraba con su cara arrecha y me acerque para hacer la respectiva consulta, entre a su room de turno a follarla, adentro la puta muestra una actitud positiva, luego de los protocolos de rigor, me echa alcohol a las manos, pasamos a las previas con bailecito, meto mano a sus tetas y culo, luego ella se coloca en cuclillas para ponerme el casquito alemán y se manda con los saludos a los hermanos de leche, hora de la chancadera, la puta pregunta en que pose empezar, así que la acomodo en perrito al filo de la cama, luego ella se trepa para la cabalgata deportiva, la puta es floja para mover sus caderas, así que la abrazo y me pongo a degustar sus tetas como si estuviera en el desierto xd, luego cambiamos a misionero, otra vez me pongo a degustar sus tetas, luego la lleve piernas al hombro, la puta siente la pegada, ella cierra sus ojos y suelta sus gemidos, luego sin desenchufarla la acomodo en estilo costa rica con una de sus piernas al aire, después cambiamos a perrito, plac plac plac, seguí con las revoluciones hasta expulsar el chakra de leche, acabe echo trapo, hablamos un rato más, una última manoseada a su culo, besito de despedida y chau

13. Higiene Personal: después del cache la puta usa alcohol y agua

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos ... 50 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: la prepa

17. Número de Habitación: 10, primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la puta mantiene limpio su room de turno, y demás condiciones del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la puta suelta sus tetas sin poner objeciones, no mide el tiempo para nada, tiene sus rollitos que le restan puntos.

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...