Jump to content

VANESSA Tia Milf Yurimaguas saca de la angustia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: de tia

2. Edad: 41 +-

3. Talla: 1.60 +-

4. Color de Piel: quemadito como la zona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si tiene/ unas llantas/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: se le nota/culaso/buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cesárea es mama

8. Apariencia / Vestimenta: normal como señora que atiende en estetica

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: nada cerradito

11. Mamada: golosa

12. Relato del Servicio: buscando iinformaion por estos lares un motokarrista me paso el talan de la tia y que chambeaba en corte de cabello por la zona de belen y bueno para pulsearla la llame preguntando si hace corte con diseño y me dijo que si y me paso la dirección . fue como a los 15 dias -taba ocupadaso- ai la vi la clásica tia que atiende pero que te quieres reventar por el apuro, la espere que termine y luego le pedi un corte hablamos y ai me arriesgue le dije luego de un rato que me habían pasado su numero para n oestar solo pero que quería ver como era no me dijo nada cuando termino le deje 20 – cobra 10- y me quite otra vez la chamba me llamo, el sábado de esa semana me llego un mensaje indicándome si me quería atender y ai arranco todo:

Quedamos en un telo en la manaña – el mismo donde me quedo jejej- llego puntual y bueno: vestimenta normal hablamos nos desvestimos por la calor y bañamos luego directo al mameluco normalon si visitar boloñas pero la ise acostar en la cama y le di duro a su boca tal parece que le gusto por que se mojo solita luego le di en misioenero y caballito cuando estaba por terminar la puse n cuentro y dale se la sampo por contrcorriente se enojo y me dijo que no que nunca lo a echo por ai lo saque suavecito pero con unas aganas y apenas le di vaginal se me vino todo por la arrechura. El segundo polvo fue mas chupada que otra cosa.
13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio:130

16.Telefono / Anuncia / Local: 926161628

17. Número de Habitación: lo justo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno 25 por se cliente

19. Puntaje de Atención (0/10): 06/10 no tiene maña

20. Comentarios nada tranquilo.

Publicado

Bro, y en dónde queda su local para ir por unos cortes y después la charla 

Publicado
En 23/10/2025 a las 15:55, sexxxzzz dijo: