Jump to content

Ivana Piurana chiquita morenita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: cara redonda , más o menos de carita toda inocente, tranquila , no parece de la nota 

2. Edad: 18

3. Talla: es pequeña 1.50

4. Color de Piel: morena pero no es negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de niña , pancita Chelera que no incomoda , senos pequeños mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: le falta desarrollar , culo pequeño , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: de chica que sale de clases , normal se viste 

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste , ya en las poses ya cede 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no es su fuerte , le falta aprender mucho 

12. Relato del Servicio: quedamos en el lugar, no parece de ese estilo de vida , nos sacamos la ropa y comenzó con el oral , lo hace el Tiempo que quieras pero no es experta , ella empezó montando , me dio pechos , besos en el cuello , la voltee para ver ese culito , lo normal , es suave al tacto , la acosté boca arriba , aquí se sintió bastante ajuste , la chica por ratos lo disfrutaba porque desorbitaba los ojos , la puse en perrito y le di fuerte , al filo de la cama la abrí de piernas y la penetré, luego en perrito otra vez , ella puso sus hombros pecho a tierra, buen panorama se veía , terminé contento , segundo polvo fue igual 

13. Higiene Personal: se fue a lavar 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 100 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: internet anuncia ‪+51 935 793 487‬

17. Número de Habitación: el de siempre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 , le falta mucho , pero no me quejo , fue amable en todo aspecto 

20. Comentarios Adicionales: estuvo bien para sacarme las ganas
Editado por Goku_fans1
Faltó poner número
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda , carita toda inocente, tranquila , esos labios te succionan hasta la última gota de leche, no parece de la nota, de carácter fuerte y le gusta dominar 

2. Edad: 18

3. Talla:  1.50 cm

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / algo / pancita / senos pequeños mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: si / aceptable / delgadas

8. Apariencia / Vestimenta: se viste normal 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: le di un adicional pero ese culo apretado fue lo mejor 

11. Mamada: la chupa bien hasta el fondo 

12. Relato del Servicio: quedamos en el lugar, no parece de ese estilo de vida , nos sacamos la ropa y comenzó con el oral , lo hace el Tiempo que quieras y es experta , ella empezó montando , me dio pechos , besos en el cuello , la voltee para ver ese culito , lo normal , es suave al tacto , la acosté boca arriba , aquí se sintió bastante ajuste , es bastante profesional porque no le gusta perder tiempo, lo disfruta y entras en una conexión con ella, le gusta someterte pero tuve que enseñarla quien manda, hace lo que tú le pidas con un adicional de dinero 

13. Higiene Personal: no huele mal y se va a lavar 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 150 soles pero puede bajar

16.Telefono / Anuncia / Local: internet anuncia ‪+51 935 793 487‬ y +51 955 442 620

17. Número de Habitación: el que tu desees

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales:  nada

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda , carita toda inocente, tranquila 

2. Edad: 20

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pasable / pancita pero no incomoda/ senos pequeños mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: si / aceptable / delgadas

8. Apariencia / Vestimenta: se viste normal sin destacar

9. Ajuste Vaginal: normal creo

10. Sexo anal: no pregunté pero a la otra talvez

11. Mamada:pensé que iba a ser buena como dijeron que mejoro pero nada, también puede ser porque no le entraba literal casi le dislocó la boca 

12. Relato del Servicio: le avise por el Whatsapp quedamos y la fui a recoger y como dije antes se viste normal nada llamativo, llegamos al hotel nos registramos y entramos.

Allí hablamos mientras le pagaba y ya comenzo, muy sumisa la verdad dijeron que era carácter fuerte y le gusta dominar pero nada literal se quito la blusa y el sosten y se tiro a la cama yo me puse a manosear todo, le dije que se quitara todo menos el calzon me puse a tocarle el culito y ya le dije que me la chupara y si le costó porque no senti nada pero también me pase tenia la boca pequeña y no podia entrar todo en su boca y eso que casi le quito el aire por empujarla, ya luego la agarre y como es ligera la levante para acomodarla y le puse pies al hombro y allí le di, luego le dije que se ponga encima, que fue la mejor parte, se deja tocar todo y si la ayudas a mover te sorprende porque aprieta rico y así estuvimos luego se puso a charlar de la nasa de su vida y como me cortó, ella luego de un rato comienza a mirar el celular por tiempo y ya así estuvimos al terminar nos fuimos a bañar y en la ducha casi me gana la calentura que le quise dar pero se salio y luego allí se cambio hablamos mientras la manoseaba y la lleve de regreso

13. Higiene Personal: no huele mal y se baña (puedes meterte com ella y manosear)

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 100 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: internet anuncia ‪+51 935 793 487‬ y +51 955 442 620

17. Número de Habitación: el que tu desees

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Adicionales:  personalmente arriba es buena si le ayudas  es sumisa al punto que espera que tu le digas que tiene que hacer, personalmente volveré para probar el culito 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda , morena, aparenta inocencia

2. Edad: 19-20

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pasable / pancita descuidada raro en su edad, pero no incomoda/ senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: es pequeña pero por su edad culo suave

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: se viste muy modesto sin destacar

9. Ajuste Vaginal: si ajusta no tiene tanto trajín 

10. Sexo anal: quizá la siguiente

11. Mamada: trata de ponerle ganas pero como no le gusta no aparenta que lo disfrute por eso le doy un 6/10

12. Relato del Servicio: contacto por wpp pero demoró unos 15 mint. Es sumisa, sabe a que va y se porta bien, hace todo lo que le pides, pero la mamada no es tan buena la verdad. Las poses de siempre y se deja llevar, no tiene tanta experiencia pero ella cumple, termine deja llevar perrito y parece que eso disfruta….

13. Higiene Personal: Te busca para bañarse juntos, ella le pone cariño 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 130soles, dice que la quieren estafar… 

16.Telefono / Anuncia / Local: internet anuncia ‪+51 935 793 487‬ y +51 955 442 620

17. Número de Habitación: el hotel que tu desees

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Depende donde te metes

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:  A veces no te responde o te huvea y la hace larga. Debe decir si se puede o no, le falta eso 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: carita circular, parece una chica normal (no del mundo puteril), labios ricos que te dejan sin leche 

2. Edad: 19 le calculo

3. Talla: 1.53 aprox

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poco / pancita / senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: si / normal, no es grande / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno le vi

8. Apariencia / Vestimenta: se viste normal como una chica común. 

9. Ajuste Vaginal: regular, si ajusta

10. Sexo anal: si por adicional lo conversas.

11. Mamada: que rica mamada me dio, te succiona hasta el alma

12. Relato del Servicio: la contacte al WhatsApp, quedamos en el hotel (pide para el pasaje). Una vez ahi se le nota bastante tranquila, pero q no lleva mucho tiempo en la nota. Pone de su parte con las poses y noté que se éxito mucho de perrito. Aguanta buenas embestidas y aprieta rico. Luego ese culito me pedía a gritos q lo profano, asi q le di un adicional y entré por la cueva. Parecía que me estaban estrangulando el huevo jajaja. Que rico aprieta la csmr con su ano. En fin bote los herederos, me bañé y fugué

13. Higiene Personal: huele bien, se lava 

14. Besos en la Boca: no hago eso

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 130 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 935 793 487‬ y +51 955 442 620

17. Número de Habitación: el que elijas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Cuarto limpio y normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: nada fuera de lo comun

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: CARITA DE CHIBOLA, SE VE ALGO SERIA PERO ES MUY BUENA ONDA, MUY AMABLE Y CONVERSADORA

2. Edad: 20

3. Talla: ES CHATA 

4. Color de Piel: MORENA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES FLAQUITA, DELGADA, LIMONES, PERO LA PIEL SUAVE 

6. Caderas / Culo / Piernas: ALGO TABLONA PERO EN 4 SE LE FORMA BIEN EL CULO, Y TIENE BUENA TEXTURA

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TIENE 

8. Apariencia / Vestimenta: LLEGA CON UN VESTIDO QUE A MI PARECER NO LE QUEDA DEL TODO BIEN, DEBERIA USAR SHORT Y PUTIPOLO

9. Ajuste Vaginal: AJUSTA BIEN, EL CONDON SE LE QUEDA PEGADO POR EL AJUSTE XD 

10. Sexo anal: NO PREGUNTE, MI VERGA NO ES TAN GRANDE PERO NO CREO QUE AGUANTE ES MUY CHATITA

11. Mamada: AHI VA APRENDIENDO POR LO QUE VEO, SE DEJA GUIAR 

12. Relato del Servicio: ME DATEARON SU NUMERO EN UN GRUPO DE TELEGRAM, 
LE PREGUTNÉ POR EL SERVICIO, ME HOSPEDE EN EL MONTAÑITA Y LLEGO COMO A LOS 30 MINUTOS, YA ADENTRO CONVERSAMOS MIENTRAS  NOS DESVETIAMOS, BUENO EMPEZÓ CON EL ORAL YO SENTADO Y ELLA EN CUNCLILLAS, VER ESA CARITA METIENDOSELA A LA BOCA ALA Q RICO, LUEGO A CABALGAR, LA FLAQUITA SE MEVE BIEN AL PRINCIO SU CARITA ERA COMO DE DOLOR, PERO YA LUEGO FUE AFLOJANDO Y EMPEZÓ A DISFRUTARLO, LUEGO EN MISIONERO PONIA UNA CARITA Q RICCA Y AJUSTABA BIEN, LUEGO PIERNAS AL HOMBRO, LA PUSE EN 4 Y ALAA MIERDA Q QUEBRADITA SE MANDÓ, GEMIA Y VOLTEABA A MIRARME, LUEGO PECHO A TIERRA Y AQUÍ TEMRINPÉ EL SERVICIO, TENIA QUE HACER OTRA COSA ASI QUE NO COMPLETE LA HORA.

13. Higiene Personal: LIMPIA SIN OLORES 

14. Besos en la Boca: NO VOY POR ESO 

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 SOLES 

16.Telefono / Anuncia / Local: AL NUMERO DE ARRIBA 

17. Número de Habitación: TERCER PISO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 -10, es amable y se deja dar como quieras, pero nada fuera del otro mundo 

20. Comentarios Adicionales: es de las kines independientes mas jovenes que he visto, generalmente atiende pura tia recorrida y una que otra jovencita 
Publicado
En 5/4/2026 a las 16:51, ferzed0 dijo:

¿atracas solo tubo?

Logue atenderme. el lunes. no pasa nada. aqui pasa su respectivo R

1. Descripción del Rostro:  Redondo, cara de uvita

2. Edad: 25? 30s? las petite son tragaaños

3. Talla: 1.45 enana. liliputience

4. Color de Piel: jorge luna. morenita pero sin llegar a negra. bajo piura neta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca barrigona/cual?/chelera notoria/cual? pechigato

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas/potito de muñeca/flacas de zancudito

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada.  

8. Apariencia / Vestimenta: no la volteas a ver pero ni aunque se te acerque al parabrisas 1/10

9. Ajuste Vaginal: anda regular, nada espectacular? pense q por ser pequeña. pero nada. y su cara de sufrimiento. 3/10

10. Sexo anal: dice que nunca. que no. 0/10

11. Mamada: no senti un carajo. dice que una chupada que te reinicia la vida, de verdad no pasa nada. 0/10

12. Relato del Servicio: l
a verdad la cite, cierto pide para el pasaje o la recoges. una vez en el hotel, pide por adelantado, se desvistió como quien se aburre. ni sexy ni nada. antes de ponerme me la bajo con su apatia. dos gramos de animo. de ahi, baja, no se queja pero su cara dice lo contrario. de ahi ella se monta. luego se aplasta en la cama. perrito y pregunta si ya acabaste. ni un gemido, ni actuación. 2do casi lo mismo. actitud baja, no se puede ni llevar una conversación minima. entre polvo, se baña.

13. Higiene Personal: maso. no apestaba. pero una colonia no le caería mal. muy niña se ve, no soy pdf, que se vea mas mujercita.

14. Besos en la Boca: quien besa putas?

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 hr - no vale la pena

16.Telefono / Anuncia / Local: 935793487

17. Número de Habitación: pagas hab. telo barato a mi elección. va de acuerdo con la flaca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Fue x.

19. Puntaje de Atención (0/10):
2/10. 

20. Comentarios Adicionales: meh. un pajaso es mejor 
  • Gracias 3