Jump to content

Paola Culona - ex Quebradita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, cabello castaño

2. Edad: Estará por sus 27 a 30

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: Trigueña claro 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, mediana, plana, medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes, culo grande tuneado, piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes por las costillas no le preste mucha atención 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas color negro y tacos

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo Anal: Me dijo que lo da por 100 más

11. Mamada: Básica, algo rápido 

12. Relato del Servicio:

Relato del día de ayer, antes de ir le escribí a luhana pero estaba ocupada así que decidí ir al acuario aver si había algo bueno.

Llego al local cerca a las 7 y veo a varios hermanos haciendo su cola para ingresar, pago mi peaje e ingreso veo que recién estaban llegando las putas así que me di una vuelta y veo que algunos cuartos seguian cerrados, pero nada me llamo la atención así que me senté a esperar y veo que abre su puerta esta perrita se voltea enseñándome el culo, vuelve a entrar al cuarto y me acercó me dice pasa bb le hago la consulta, me responde bacan así que para adentro. 

Ya adentro le doy su propina, nos desvestimos y me dice que soy el primero de la noche, me rocia alcohol en las manos y el pene, luego empiezo a manosear, me coloca el condorito y empieza con la mamada fue algo rápido y básico pero ya tenía bien parada la herramienta con semejante culo, así que se pone al filo de la cama se echa un poco de lubricante coge mi pene y se lo mete, luego cambiamos a perrito ahí estuvimos un buen rato le meto dedo a ese * qué se dilataba mientras le cachaba y me dice bb quieres meterlo por ahí pero no me anime porque sentía que ya me iba a venir y no iba a disfrutar mucho, pedí de costadito para terminar acá sentí más ajuste empezó a estrangular a mi falo ya no aguante más y me dice bota hasta la última gota amor, retiro mi pene de su vagina y quita el condón,  me rocía alcohol, me regala pañitos y ph para la limpieza, ella se lava la vagina y mientras nos cambiabamos charlamos un poco y le pregunto si trabajaba en la quebradita me dice que si pero no sabe cuando será la reapertura porque el dueño por ser tacaño cerraron el local, al comienzo pidieron 35 k pero no le dieron nada así que ahora están pidiendo 150 k si quieren abrir. Y me comenta también sobre la atención en el acuario que a veces apuran a los hdl porque abren tarde el local y cierran temprano, luego le di su besito de despedida y me retiro del lugar.

13. Higiene Personal: Limpia, se lava después de la faena.

14. Besos en La Boca: Ninguno

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El acuario 

17. Numero de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cuarto pequeño hasta la weba

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Enviaron un mensaje al telegram de la quebradita lo publicaré en el foro.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Tipica de tia ojona y cabello lacio labios algo grandes, con delineado negro

2. Edad: 37 o 38 le pongo 

3. Talla: pequeña 1.55 con tacos llega a los 1.65

4. Color de Piel: color carton 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos en algo no eran tan grandes, se hizo la lipo y no tiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande se metio algo pero al tacto son suaves piernas anchas tambien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje grande tribal en el ombligo y un piercing tambien grande 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top negro y un hilo negro tacos transparentes grandes

9. Ajuste Vaginal: 40% ya tiene años en el rubro pero en ciertas poses te ajusta

10. Sexo Anal: No consulte pero le metia dedo y no me dijo nada 

11. Mamada: Regular juega con la lengua hace gp en un tiempo de 3 min

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos ayer fui al acuario estaba en algo las flacas estan mas coquetas jajajaj, doy mi recorrido me encuentra con algunas de las quebraditas su respectivo saludo y agarradita de culo jajaja mi mano tiene mente propia asi q no lo puedo controlar hermanos, entro al tercer ambiente detras del mini bar y estuve en duda entre la 25 y la 31 que era una chibola q me perreo estaba en algo la cara, pero queria probar un culo grande asi q me acerque a la 25 para mi sorpresa me reconocio como ex visitador de las quebraditas debo dejar de ir tan seguido hermanos jajaja, empezamos el habla como si fueramos patas la puta es chvre pense q seria seria, me da la tarifa seguimos hablando y me dice q pq le tengo miedo jajaj y le dijo es q ese culo da miedo jajjajaa me perrea deja q le chupe los senos le manoseo completo pense q su culo seria muy duro pero al manosearlo es suave, me desvisto empezo con el mamey como estas limpiecito te dare una buena chupada me dijo me la chupo parado, despues la penetre en misionero al filo mientras le chupaba los senos, despues en 4 igual filo aqui hermanos la misma puta me decia q en esa pose se exita mucho ya q sus senos rosan la cama y le exita, cuando le estuve dando me estuvo succionando esa vagina asi q esa pose es la adecuada mientras le daba soltaba ligeros gemidos le metia dedo al ano pero no tanto jajaja no me vaya a mandar a la mrd, que rico hermanos ese culo, despues ella encima seguia chupandole los senos y despues en 4 para terminar ella misma me limpio diciendome como el no me tiene miedo refiriendose a mi miembro mientras me lo limpiaba es chvre la puta le dije q si podemos probar con otra lenceria jajaja y me dijo q si q traera mas lenceria 

13. Higiene Personal: Limpia olia a perfume

14. Besos en La Boca: no

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El acuario

17. Numero de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio el cuarto solo la cama muy duro

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos es chvre la puta pero mejorar mas en el oral 

20. Comentarios Adicionales: Sera para regresar la proxima y probarla con nuevas lencerias y ver si me da ese asterisco 

• Me gusta 1