Jump to content

LISA CHINA 🇨🇳 MUÑEQUITA ASIÁTICA DE ALCORCON

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal mis hermanos lecheros compatriotas del Perú 🇵🇪 y los que están alrededor del 🌍. Hoy decidí darme un revolcón después de algunas semanas de estar en abstinencia, ya que estuve sin chamba y bueno día a día toca lucharla lejos de tu país, familia y tu gente. 

Directamente al asunto definitivamente no hay pierde con las chinas, llegué a éste piso ubicado en un bajo (así le llaman en España al primer piso) y me recibieron una pareja de esposos chinos, el tipo me acompañó al cuarto mientras que su esposa llamó a las chicas para mostrarme, habían 3 chicas de las cuales 2 fueron al cuarto para poder escoger y escogí rápidamente a Lisa una verdadera muñequita, el viejo verde se despertó en mi y entre mi dije, que manjar estoy a punto de devorar, saqué el dinero y se lo dí a la esposa del chino caficho y me trajo una lata de cerveza Mahou incluída en el servicio jajaja la cagada, aprendan cafetales peruanos, ésos detalles suman en la buena experiencia para nosotros los cacheros. Sin mas preámbulo aquí los detalles del servicio....

1. Tipo de Rostro:

Rasgos finitos, como si hubiera sido tallado su rostro por los mismos ángeles una boquita deliciosa que le comí sabroso y una cabellera larga con una cola de caballo, perfecta para jalarsela.

2. Edad:

Le calculo sus 25 a 28 años

3. Talla:

1.65 m

4. Color de Piel:

Blanquita como las Chinas genuinas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Flaquita con una cintura pequeña, cero barriga y unos pechitos medianos jugosos que me dejó mamarlos a placer.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Poca cadera, con un culito cachetón que mejoró su volumen en 4 y piernas delgadas acorde a su delicioso cuerpito.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Cero tatuajes un lienzo blanco su piel

8. Apariencia / Vestimenta:

Un babydoll rosado que me puso burro mañoso de una

9. Ajuste Vaginal:

Uff aquí lo mejor, como sufrió la chinita al recibir mi verga cabezona y casi me vengo con semejante ajuste, parecía virgen, menos mal logré controlarme para no eyacular precozmente. Papita 100% peladita como potito de bebé

10. Sexo anal:

En pleno acto le pulsie con la punta de mi herramienta y con su mano lo desvió para no entrar al desagüe jajaja como dice la canción POR AHÍ NOOO POR AHÍ NOOO

11. Mamada:

Ufff de recordarlo quiero regresar otra vez, me lo mamo peladito con garganta profunda, se tomó unos 5 a mas minutos masomenos y me mamo rico los huevos, qué rico carajo

12. Relato del Servicio:

Bueno una vez adentro estando solos empecé a desvestirla y yo también y uff que delicia de cuerpito de teen asiática. Nos metimos un chape de ésos apasionados y la senté en mi pierna para meterle dedal a su asterisco y a su rica molleja, luego me pare, se agachó y me mamo rico como ya mencioné arriba, por buen rato. La pongo al filo y coloco una almohada debajo de su culito para cacharla en misionero e ir tanteando esa conchita y no entraba, así que decidí lubricarla yo mismo y usé mi mejor arma peruana LA SOPA. Le metí una mamada de concha ufff hermanos que deliciosa esa mollejita y ella empezó a estremecerse, y gemía fuerte que fácil todos en ése piso escucharon así seguí mamando y mamando demostrando lo mañosos que somos los peruanos y ella deliraba de placer y me cogió de mi cabello con fuerza y gimió un ohhhhhh!!! Y salió su líquido vaginal que me salpicó a mi boca, no perdí tiempo, me puse el jebe y dd de una se lo zampe, ahora sí entró pero tuve que empujar con cierta fuerza porque estrangulaba a mi verga tanto que casi me vengo ahí hermanos. Respiré despacio y calmé mi adrenalina y fuí penetrando poco a poco y ella al principio no quería que se la meta toda pero luego fue cediendo terreno a mis embestidas y meneos, aproveché en mamarle las tetas jugosas que tiene y a la vez nos besamos apasionadamente, luego piernas al hombro y asu mare como empezó a gritar la chinita jajaja palta pero yo seguí con mi faena. Variantes de tijeras sexuales para seguir de cucharita, asu como apretaba a mi cabezón, sentí querer venirme en ésa pose ya que ella también se meneaba y ya no aguantaba tanto placer así que cambiamos a perrito, le pulsie el anubis pero no quiso, así que se la metí en su rica molleja y seguí castigándola sin piedad poniéndole sus manos atrás como enmarrocada y con sendos palmazos en sus jóvenes nalgas y ella gimiendo riquísimo como una zorra en celo y ya íbamos pasando del tiempo y me pide terminar en un pésimo español masticado, como tenía harta leche le digo para vaciarme en sus tetas pero no entendía lo que le decía, de una la china cogió su celular y puso traductor y me hizo hablar para que su celular traduzca mi perverso deseo, y acepto, me quité el jebe, se agachó en el piso y me empecé a jalarmela hasta que salió un poderoso chorro seminal que le dejó bañada ambas tetas. Qué rico carajo, me dió papel, paños húmedos y me invitó a pasar al baño a lavarme y ella se fue a bañarse de mi leche en sus pechos. Nos cambiamos, chapecito de despedida y feliz a casita a realizar mi reporte de éste día

13. Higiene Personal:

La encontré limpiecita y después del cache se fue a bañarse

14. Besos en la Boca:

Si, de amantes

15. Precio:

Pagué 40 euros por mas de 20 minutos de cache

16.Telefono / Anuncia / Local:

+34 651 64 12 33 , nuevo Loquo, calle espada número 7 bajo D, Alcorcón Madrid

17. Número de Habitación:

Cualquiera que te dan ahí que tienen acondicionado para atenderte

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Muy limpio, ordenado y cómodo

19. Puntaje de Atención (0/10):

Sus 7.5 por lo sumisa y colaboradora, le faltó darme el asterisco y llegaba a 8. El cuerpito si muy delicioso pero en este punto no cuenta porque claramente dice ATENCIÓN, osea performance de atención de la puta, para lo del cuerpo existen puntos arriba para descripción

20. Comentarios Adicionales:

Definitivamente volveré un par mas con esta chinita y quizás me coma también a sus compañeras de ese piso, pero bueno, espero les haya gustado mi relato y seguiré compartiendo mas experiencias aquí en la tierra de la paella, saludos cordiales mis hermanos

• Me gusta 3
  • 2 months later...