Jump to content

Melani ecuacha porte de modelo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos algo dormilones, nariz perfilada. 

2. Edad:29 le pongo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: parece trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / casi de avispa / 0 /  son tuneados y duros, pequeños pero en ese cuerpo se ven medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / de buena forma, grande y carnoso / 2 :v

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo Anal:no pregunté pero estaba recontra sellado 

11. Mamada: buena, hace GP,  se toma su tiempo y te mira 

12. Relato del Servicio:

Dando vueltas veo a esta flaca y tiene bonita figura así que entramos, adentro paleteo y su lactada de tetas que se le veían ricas, aunque no las deja mucho tiempo. Nos desnudamos y pone el pre, inicia el karaoke ya descrito antes. 

Le pido que suba y le doy otra lactada a esas tetas y de nuevo dice que no mucho. Luego vamos al sillon, primero la apego bien y amasando ese culo carnoso y luego la volteo oara verla en el espejo ranear y dandole nalgadas, en lo que ella soltaba gemidos suaves. 

Luego en 4, buen panorama y pone de su parte, intento dedearle el anubis pero bien sellado csm. La hago que pegue su cuerpo a la cama mientras le agarró los brazos, acá le dejo el quaker. 

13. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50so

16.Telefono / Anuncia / Local: mona

17. Numero de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la habitual

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: buena flaca, bonita figura y buena atención. No relojea y atraca cualquier pose. 
 Algo eticosa en ciertas cosas, pero aún así lo demás lo compensa

El cuerpo y las tetas duras me recordaron a la milf Jessica colocha  rubia que estuvo hace tiempo por estos lares

Editado por Dumbledore
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos medianos , nariz perfilada. 

2. Edad:27 

3. Talla: 1.68 sin tacos 

4. Color de Piel: parece trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / casi de avispa / 0 /  son tuneados y duros, pequeños pero en ese cuerpo se ven medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / de buena forma, grande y carnoso / 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una en la muñeca  

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo Anal:no pregunté 

11. Mamada: buena, hace GP,  se toma su tiempo y te mira  

12. Relato del Servicio: 

Estaba Arriola y según buenas fuentes está canina da buen servicio esperé como 1 hr aprox .  La vi consulte y entre csmr apenas se quita todo se me paró 

empezó con el paleteo dándolo todo con el reguetón de fondo y en eso me agarra la herramienta  después empezó la mamada dando varios GP y por unos minutos  bien dados dejando también pechos a completa disposición   Empezamos al filo por unos minutos después de ver ese panorama  . Posteriomente en el espejo la cargué ya al final me indica que ella encima para eso ya estaba un poco bajo la herramienta en eso y me la vuelve a chupar para levantarlo ya para terminar la faena la pongo en vaquerots invertida le dejo toda la chele . 

13. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 jeris 

16.Telefono / Anuncia / Local: mona

17. Numero de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la habitual

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: flaca alta con buena figura atenta y colaboradora 

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado

2. Edad:  entre 25 a 30 le pongo

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / delgada / plana / grandes cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / cacheton / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No se

11. Mamada: se toma su tiempo en el karaoke y se esmera buena succionada 

12. Relato del Servicio: Las 11 y algo ya no habían muchas flacas pero venían varios párrocos decidió hacer guardia y ni bien sale entre ya la había marcado antes , besito de saludo fuera ropas y empieza con el karaoke se toma su tiempo 4 min. Aprox luego pasamos a misionero me abrió las piernas le metí castigo me aguanto luego le dije encima ella en inversa se dio sus buenas movidas y luego se sentó he hizo su pla pla pla luego en 4 me desgracie con ese hermoso corazón hasta que se vino la mayonesa , me dio papel y luego besito de despedida y chao.

13. Higiene Personal: orina y se lava

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre del mona limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Buena flaca no es éticosa se dejó manosear y hace bien su chamba si busco algo nuevo y no encuentro definitivamente volvería aca.
Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado frente pequeña, cabello lacio, ojos grandes dormilones, pomulos marcados, nariz definida larga y recta, quijada larga, boca mediana, labios carnosos.

2. Edad: asomandose a la base 3

3. Talla: 1.65m apróx

4. Color de Piel: trigueña clara, por zonas es más rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada mediana, formada, durita sin grumos ni royales, medianos duracell con ayuda del doc, tiene pezones rosados, no deja que te engolosines te mide un poco.

6. Caderas / Culo / Piernas: tirando a medianas, carnoso y suave, largas delgadas contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni tiempo de ver esos detalles me dio, me parece que no tiene.

9. Ajuste Vaginal: 55 a 60% 

10. Sexo anal: no lo suelta.

11. Mamada: se desliza suave sobre el tronco y te mira con ojitos de sumisa, hace Gp, se tomo su tiempo en dejarlo bien duracell.

12. Relato del Servicio: ptmr valio la pena la espera aunque casi tiro la toalla jeje, ingrese sin consultar, la flaca se reía y me agarro de sorpresa con un pico, comenzamos con unas caricias entra al juego te da confianza, deja fluir el momento chupe sus tetas no dijo nada, luego vino el mamey, después la hice que cabalgue de frente donde sujeta sus tetas y me las acerca a la boca un toque cada una xd, se mueve regular con todo su cuerpo se contornea se mete al papel, la queria apegar para saborear bien esos mangos se dejaba pero reacciona y me aguanta un poco pero no malagracia no hace sentir mal jeje, luego al filo donde la tubie como pollo a la brasa, ella te sujeta sus piernas para entrarle con todo mientras te mira fijo xd, de ahi pasamos a firualis al filo donde salio buen panorama, la flaca se mueve me emocione casi pierdo resisti con las justas y por ultimo para darle de lleno nos cuadramos más al centro de la cama la castigue en perrito con una pierna doblada y despues en caballito hasta soltar la crema, se asea y me indica el papel que esta en el baño no apoya con el jebe xd...

13. Higiene Personal: se toma su tiempo en asearse después del kche tiene la piel bien cuidada parece como de 20

14. Besos en la Boca: picosaludo de entrada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20min x 50so 

16.Telefono / Anuncia / Local: Puticlub de Ica (Monalisa)

17. Número de Habitación: #29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2

20. Comentarios Adicionales: volveré una más, me gusto su actitud.

• Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado

Descripción del Rostro: rostro cuadrado, pomulo marcado, nariz perfilada, ojos pequeños, cabello lacio largo negro, etc.

2. Edad: base 30 cálculo

3. Talla: 1.60 aprox con sus tacasos1.70.

4. Color de Piel: clara , no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura delgada de armoniosa silueta
• Cintura pequeña 
• Barriga plana
• Senos medianos con ayuda de cirujano.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas pequeñas
• Culo chiquito pero cacheton
• Piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la muñeca izquierda una corona, no recuerdo mas estába distraído con su silueta.

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini con tiras verdes, que se le veía rica 🤤.

9. Ajuste Vaginal: 50 % por ahi baja pero lo compensa en la variacion de poses que te hace.

10. Sexo anal: No csmr nooooooo pipipipipi

11. Mamada: se toma su tiempo ⏱️ hasta que el amigo se ponga fierro , Full contacto visual, mirada penetrante como si lo disfrutara . cepillado hasta que se marquen sus cachetes, full gp, pajiada mientras se lo golpea con su lengua.

12. Relato del Servicio:  A esta kine ya le había entrado antes,  no sabía si era la misma kine PS no sabía su nombre así que tuve que corroborar. llegué al local y había  cola en su puerta, asi que me toco esperar mi turno. abrió la puerta q rica figura, si era la misma chica así que me  entre sin pensarlo , adentro comienzo con algunas preguntas para romper el hielo, toma confianza y se quita su bikini 👙 así que rica figura , se me paro mi amigo en una , le canceló y comienza con el calentamiento me abraza y aprovecho para besar esos ricos senos y meter mano en ese rico culo 🤤 se sube a la cama para hacerme el oral pero le dijo mejor en el espejo así que muy obediente se bajo y full espejo 🪞 para el golo golo descrito arriba,  para continuar le pido pose paraditos contra la pared donde se quebraba de la ptmr se movía bien te hacía cruce de miradas a través del espejo buen ambiente , luego la pongo piernas al hombro ahí si le di duro que me dijo despacio amor 🫣 estando asi en esa pose  aproveche en cargarla la llevo al espejo no pesa mucho, y comienzo a talatrarla que me clavo las uñas y  decía papi dame duro duro dame, y asi fue le di duro que le senti mojada me canse de cargarla y la paro pero no saco mi malito de su cosita y le continuo dando parado en la pared en esa pose senti mas ajuste que rico 😋 mientras ponía mi mano en su trasero para ayudar que entrara todo el animalon,  le pido sillón en 4 mrd me dejó un panorama de la ptmr… que hermosoooooo🥵, bello,  todo empinadito aprovecho y le doy parejo y duro la flaca gritaba  rico, le pido otra pose y la pongo ensima mio en el sillon y aprovecho  en besarle los senos se dejó por un breve momento, le pido que se voltee dandome el culo y comienza a saltar 🦘 que rico ya estaba a punto de salir los herederos y me aguanto y le llevo al filo de la cama en 4 y la comienzo a bombear parejo junto sus dos piernas y se empina que rico panorama 🤩 le doy suave  aumentando revoluciones hasta que se canso y  bajo las piernas y yo segui dandole plac, plac,plac, me pide otra pose le pido misionero  ahi me  abrazó sentía sus senos en mi pecho que rico , la pongo a cabalguear ensima mio , comenzó a moverse como loca  cuando menos me doy cuento la flaca estaba exitada 🤤 así que aprovecho  meto mis manos sobre sus piernas y la cargo nuevamente  asi arrodillado en la cama,  fulll bombeo, hasta que al final me hecho todo sudado y ella con cara de arrecha diciendome papi dame duro , quiero tu lechita  mordiendose la geta tocandose la puchaina , mientras yo ya estaba abusando con el tiempo así que me concentre y la agarro del cabello la jaló hacia mi , no me dice nada, y la comienzo a dar saltos encima mío que rico 😋 como se movía la flaca tiene escuela, ya no pude más y salió los herederos seguía moviéndose hasta sacarme la última gota 💧 terminamos sudando los dos ,me dijo que le había echo trabajar. 🫢🥵

13. Higiene Personal: sin olores , aseada y te ofrece pañitos y ph 

14. Besos en la Boca: no lo he intentado

15. Tiempo de Atención / Precio : 50 $ por 20min  no me relojeo

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen ambiente , solo falta espejos en los cuartos y queda ok.

19. Puntaje de Atención (0/10):  cuerpo 8,  trato 8, lo vive el cache , solo falta trato de pareja y un 10 sería . 

20. Comentarios Adicionales:  esta kine es buena onda  sabe su trabajo . De lo mejorcito que he encontrado en ese lugar.

• 2 weeks later...
  • 1 month later...