Jump to content

Brigitte blanquita cuerpona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Achinada, nariz perfilada, en resumen guapa 

2. Edad: 24

3. Talla: es pequeña 1.65

4. Color de Piel: Blanquita. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cinturita un rollito que no incomoda y sus senos de que da o ha dado de lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: bien caferona que en cuatro se le forma un buen culo, las piernas son anchas sin ser toscas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños en todo el cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido azul de puntos blancos, es alta (1.70).

9. Ajuste Vaginal: Ajusta bien.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Regular, no se atora ni vista a bolognesi

12. Relato del Servicio: Estaba entre ella y Yamilet, pero me contesto ella, fui a ese tela que esta por el parque 3 culturas, abrió la puerta y me gustó lo que vi su saludo y la encontré con el vestido sin nada a bajo nos calateamos y deferente a cantar, no es su fuerte pero lo intenta, después misionero con dos variantes ya a lo ultimo en 4, pero no se deja llevar muy mecánica tanto que en una de esas se salió apurándome para que acabe ya estuve un rato, pero corto el momento. Me saque yo mismo el globo y me lave,pero en ningún momento la vi que se lavo antes o después del polvo, me fui donde Jasu que es un polvo seguro

13. Higiene Personal: Ni antes, ni después. 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 924 865 
952

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 ,  le falta por su actitud no tiene ganas y se nota mecánica.

20. Comentarios Adicionales: Debería poner de su parte si quiere seguir.
Publicado
1. Descripción del Rostro: Achinada, nariz algo perfilada, seria y/o desanimada

2. Edad: no pregunté pero aparenta de 25 -27 

3. Talla: aprox 1.66

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poco rollo y sus senos de que da o ha dado de lactar, uno mas grande q otro

6. Caderas / Culo / Piernas: maneja sus caderas, buen culo, las piernas algo anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en los antebrazos y uno en la espalda cerca al hombro derecho. 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en toalla. 

9. Ajuste Vaginal: Ajusta un 70%

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: no pasa nada

12. Relato del Servicio: Revisando los post de los hermanos, llego acá y me contacto con ella. Me da la ubicación y al momento que me abre la puerta de la habitacion me recibe seria, desde ahi arrancamos mal. Le pedi su baño para hacer mi higiene, luego toda desanimada ella me pone el preservativo y me hace el oral toda cabizbaja. se puso encima mio y se movió toda cansada, traté de concentrarme pero no se pudo. la puse de perrito y aun asi nada  q ver. Le dije que ya está, me retiró el pre, me fui al baño, me cambié y me jalé. 

13. Higiene Personal: Ni antes, ni después.  (lo mismo que dice el de arriba)

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 924 865 952

17. Número de Habitación: 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama desordenada. 6/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 , por el fisico tiene el 03, la diferencia es por la actitud.

20. Comentarios Adicionales: No vuelvo asi me gusten las achinadas 
  • 5 months later...
Publicado

Ya no existe el número..