Jump to content

Hanna - galeria señor de mayo - la paz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos achinados, nariz con pequeña jiba, pelo negro lacio hasta los hombros.

2. Edad: 19 años 

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / poca / casi plana / limones

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande / buenas yucas acorde a su culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas estrellitas en su muñeca izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita de cuerina negros

9. Ajuste Vaginal: 60%, tiene su selvita

10. Sexo anal: no pregunte pero lo vi abiertaso

11. Mamada: basica se lo come hasta la mitad, chupetea la cabeza todo x 1 min

12. Relato del Servicio: de regreso x estos lares x turismo puteril, primero fui a karlitas pero estaba full la unica disponible estaba en nada para mi, asi q safe a esta galeria a probar suerte, los primeros niveles son muy bajos en calidad, subi mas y la cosa mejoro pero la mayoria estaba tomando o se estaban yendo, ya q ya era las 21:30, de pronto se abre su puerta y veo unas 5 chicas jovenes tomadas, dentro de lo q resaltan 2 pero esta me llamo mas por sus piernas, me acerco y noto q estaba picada, accede a todas mis peticiones y me dice hasta q termines. Ya adentro del mini cuarto de triplay me pide sus honorarios y me pide q me ponga cómodo mientras ella sale a traer el pre, ph y pañitos, cuando regreso ya estaba listo pal mate, se desviste toda y se le cae unas monedas y su carnet donde verifico su edad le ayudo a recoger y  empieza el mamey ya descrito sobre la cama, mientras aprovecho pa toquetear su conchita q lubrico al toque q rico, luego me dijo q queria empezar cabalgando me dio buenos sentones con esa cadera q se maneja, se canso y la incline pa darle yo y de paso degustar de sus limones, luego le pedi darle en 4 al filo donde se formo un delicioso panorama q me arrecho mucho y me hizo darle fuerte, solto gemidos suaves hasta q tocan diciendo q ya es tiempo ptm dije, si no habia visto al entrar al q las controla, tuve q concentrarme y botar la lactosa, mientras esto otra vez jode diciendo va aumentar a lo q la flaca le dijo ya estoy saliendo, le hago unas consultas mientras nos cambiamos besito en la mejilla y safamos

13. Higiene Personal: sin malos olores, se limpia con pañitos

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70 bolivianos (19 soles) 3 bolivianos la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: calle figueroa galeria señor de mayo a partir del 3er piso comienza la cosa, esta al costado del mercado lanza

17. Número de Habitación: piso 6, el segundo cuarto de la izquierda despues de subir las gradas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pesimos, papeles y pres tirados en el piso, jode el q las controla

19. Puntaje de Atención (0/10): edad y cuerpo 8, perfomance en el acto 6 y tiempo/privacidad 3 total 5.6

20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda, creo q puede dar mas pero el ambiente no es el propicio, me dijo q viene lunes, miércoles y viernes a partir de las 18:00, q si me atiendo 2 veces mas me pasa su fono.

• Gracias 1