Jump to content

Liss Chama estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba en chamba por paita y navegando por facebook doy con esta flaca que se notaba apetecible así que me inmole y vaya decepción

1. Descripción del Rostro: rostro redondo no tan guapa, achinada.

2. Edad: 27 - 28

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita poca cintura, regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo y patasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: short y blusa

9. Ajuste Vaginal: nada 

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: solo lo hizo por 5 segundos

12. Relato del Servicio:
Estaba arrecho laborando por paita y veo el anuncio de esta flaca por facebook.
Decido contactarla y hacerle las preguntas de rigor, me convenció y me hospede en un telo caleta de paita alta, espere algo de 15 minutos y llegó cuando la vi me pareció atractiva por las curvas que tiene y el buen culo que se le marcaba, llegó animosa, me dijo que era de ecuador pero el dejo que tenía era de chama, me menciono que le pagué por adelantado, accedí, procedo a sacarme la toalla ya que estaba duchado para dar faena.
Ella aún con ropa lo cual me pareció raro puso el pre y comenzó con el oral.
Luego le dije que se saque la blusa y me dijo que no que ella decidía, eso me incómodo y le dije que quería que se desnude y allí fue donde todo se fue a la mierda.
Se paró y dijo tengo una emergencia y me comenzó a hervir la ptm, le dije que me devuelva el dinero y me dijo que le diga al chulo porque ella trabaja para una agencia.
Posteriormente se puso agresiva hablando con su dejo venezolano (coño de tu madre, etc) y me amenazó.
Agarro se fue y cuando baje atrás de ella veo que en la puerta en la parte de la calle estaba una moto roja con un chamo y me miró señalando su cintura.
En eso me retuve y metí al hotel, espere un rato me cambié y safe.
Fea experiencia.

13. Higiene Personal: llegó limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos, 100 soles (correspondía a media hora)

16.Telefono / Anuncia / Local: facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=61570427926074&name=xhp_nt__fb__action__open_user
902716695
974934315

17. Número de Habitación: hotel de mi preferencia en Paita

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: tengan cuidado con estas disque independientes ofrecen de todo pero al momento del acto puede ser un riesgo para uno, mejor ocuparse con conocidas o recomendadas.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Esa flaca ahora trabaja en Piura, me acuerdo que contrate a otra flaca y me mandaron a esa flaca (segun ella que era la de la foto que habia contratado); ahora esta toda gorda le dije que no queria su servicio; que no era su culpa que a ella la habian mandado, le dije que si pero que no era el servicio que habia contratado y se quito la flaca. No le di ni para el pasaje, pero andaba palteado porque vaya a subir su chacal a tocarme la puerta, menos mal no paso nada.