Jump to content

YURIBETH mona carnosa pilas y positiva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, labios medianos, nariz perfilada, pelo negro lacio

2. Edad: 24 años +o-

3. Talla:  1.55

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso chelera / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, cacheton / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  yes, en medio de tits, hombro izq., ....

8. Apariencia / Vestimenta:  faldita corta y top

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo Anal: si lo dai x adic.

11. Mamada: ricoo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio: 

La tenia en agenda y se dio el encuentro , parlamos chevere y pa dentro, en la previa se deja amasar el body y ya listo en cuclillas pedi el mameluco, lo hizo con vehemencia concentrando la succion en el cabezal y ufff me puso hiper cachondo, ya stop la detuve si no perdia, su aceitada previa para un mejor desliz y en rintintin le aplique la ley de mordor:still_dreaming: uff mordio ricoo , me engolosine buen ratico y luego me acomode para que cabalgue un toke y ricoo los sentones je je je, ya machacao los webertos, volvi a la pose inicial y ya me desgracie dandole full bombim hasta soltar los mekos jueliches, aseo al np y salir contentus batiatus, alaoz.  

13. Higiene Personal:  claruu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio:   40 pesetas  

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS

17. Numero de Habitación: A-3

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atencion (0/10):  7/10

20. Comentarios Adicionales:  buena aggtitud, colabora en el camastro, cumplio lo pactado, aprobo en azul, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo,  cejas Delineadas,  ojos con lente de contacto, nariz pequeña,  labios medianos , cabello lacio. Es risueña 

2. Edad: 25 aproximadamente 

3. Talla:1.55 aproximadamente 

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carnosa / Aún /  Con rollitos/ Medium 

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha / cacheton/  comienza gruesa y termina delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero resaltan más el de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido  floreado.

9. Ajuste Vaginal: Aún 

10. Sexo anal: No consulte 

11. Mamada: Aprobatorio 

12. Relato del Servicio: Llegue para ver que novedades había por los pasillos de este local y nada llamaba mi atención hasta que ella se asoma a su puerta y muy coqueta me mira chapado su chupetin y esp me jalo la mirada, aparte que es risueña y eso fue un plus....le realice una breve encuesta y ni corto ni perezoso ingrese en una nomás. 
Comienza con el karaoke en una cuclillas y después lo continúo en la cama,  una vez levantado el hasta de la bandera ella se monto y comenzó a cabalgar a buen ritmo y me puso sus tetas a disposición luego cabalgata invertida y ella se engolosino. Acto seguido misión imposible allí mis embestidas hardcord y ella no decía nada. Allí gire un poco para darle en diagonal y ella no decía nada... así estuvimos a buen tempo para seguidamente pasar a doggy style allí si le metí con furia y una buena velocidad  allí aplique la variante con cuclillas por que esta llegando al final en ese momento la cogi de la cintura y recontra acelere hasta botar hasta la última gota y ella giro la cabeza hacia el espejo y ela me sonríe y me dice me has hecho sudar mucho....jijiji. nos lavamos y pa fuera.
13. Higiene Personal: Si

14. Besos en la Boca: Nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos /  S/ 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 

17. Número de Habitación: A3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que ofrece el local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Todo esta descrito. 
This is the hidden content, please

• Me gusta 1