Jump to content

Maria Vigo centro española no es la de la foto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q tal gente linda después de tiempo haciendo rt estuve por Vigo y se me paro la gampi así q agare el celular y estaba antojado de alguna española y ví este anuncio 

1. Tipo de Rostro: medio tosco facciones marcadas dientes amarillos por el tabaco y le faltaba algunos xd 

2. Edad: base 3 de ley

3. Talla: 1.75 es alta 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero fofa falta gym

6. Caderas / Culo / Piernas: culo en debe piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no r cuerdo pero so tenía varios 

8. Apariencia / Vestimenta: un shorts y sostén 

9. Ajuste Vaginal: nel 

10. Sexo anal: nel 

11. Mamada: nada del otro mundo pero si entretenida 

12. Relato del Servicio: bueno gente toque el timbre y me abrió la puerta TMR no era la de la foto ya estaba ahí así q entre pase ala ducha pq hacia calor de mrd y necesitaba agua me pasó toalla luego me hizo acostar en la cama y ella empezó a sobarme con su cuerpo pero se le sentía el tufaso a cigarro csmre, siguió así desnudita encima mío y acá viene lo raro esa csmr agarra la gampi y me da la sensación de q se la iba a meter así , aguanta aguanta le exclamé, "ponme el poncho le dije " , a la goma me dijo , si está bien yo solo lo quería sobar por atrás me dijo, nose manos pero me dió esa sensación me asuste bien feito, así q me puso el condón y empezó con el mamey regular luego subió encima y se empezó a mover arriba abajo lo sacaba sin sacar la cabezota luego le pedí posición perruna , TMR salió un tufaso tmb de la concha TMR , ese olor es por infección csmre me la bajo toda , ya me concentre para acabar y sacar la vuelta , 

13. Higiene Personal: le falta la boca le huele a tabaco , hedor en la con ha luego del mate solo ví q se limpio y se puso de nuevo su shorts 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Precio: 60 eurillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 613380210

17. Número de Habitación: es piso 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 

20. Comentarios Adicionales: le baja bastante la higiene 

• Me gusta 1
  • Gracias 1