Jump to content

Kloe llaverito venezolano , Mérida

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q tal gente este es un rt de esta semana andaba buscando con quién deslactarme y ví este anuncio decía 19 añitos y fácil si los tiene ,tiempo q no me comía una chibolita así q ni corto ni perezoso enrumbe a la aventura 

1. Tipo de Rostro: delgada facciones finas nariz pequeña 

2. Edad: 19 o 20 más no le pongo 

3. Talla: aquí 1.55 no pasa de 1.6

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada leve barriguita q no incómoda senos medianos  cuerpo durito chibola ps 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito mediano cachetoncita piernas delgadas todo terso por el colágeno xd 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo sorry

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré. On un pantalón leggin y su blusa 

9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste 

10. Sexo anal: nel 

11. Mamada: a pelo se engolosina bien , lo mae el tronco y chupa la cabecita ( en Perú yo no hacía esto pero viejo son 60 euros q cobra así q mínimo) 

12. Relato del Servicio: bueno gente me recibió y es una casa caleta hay varias chicas y tiene un pequeño barcito si quieres beber , entre y nos metimos a la habitación se quito la ropa me acosté y ella me limpio con pañito húmedo la gampi despues se zampo a la boca y comenzó con el mamey rico como lo chupa lo lame juega con su micrófono luego me puso el pre , se subió encima y comenzó cabalgar yo me prendí de sus tetas q dico luego la puse al filo le daba duro a esa papita la cargue y se la seguía enterrando mientras ella se solté is de mi cuello , la recosté de nuevo y seguí bombeandola, le pedí posición perruna q rico culito csmr plac placa con furia mientras amasaba ese culo le seguí dando así hasta q se me vino todo el lácteo csmr 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nel , no lo intenté

15. Precio: 60 eurillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 614 72 29 74

17. Número de Habitación: no tienen número los cuartos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia la casa 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: q rico csmr desde q llegué aquí no me había comido una teen , está para un repeticua pero me la pone difícil pq me dijo q se iba para Sevilla y eso me queda lejitos :c

• Me gusta 2