Jump to content

Mishell semi milf paloseco 

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado, cabello lacio iluminado, ojos saltones tiene ojeras y pómulos marcados, boca grande y labios medianos.

2. Edad: 27 apróx

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigueña pálida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada esbelta, regular, cero, dos limones arrugados, con pase libre a ellos, pero sin morder XD

6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas, con forma y semi levantado, delgadas contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un infinito por la clavicula con algunos  diseños. Una especie de tribal en la espalda con figuras circulares q recorre casi toda su columna y otro en el vientre  cerca de la cadera tipo una firma o texto corto.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: 55% papaya rasurada

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: te da buen tiempo, intenta GP, le dio un lenguetazo en la segunda pasada y te aprieta el tronco con su boquita, el resto es lo normal, te pregunta si quieres que siga más tiempo con el karaoke.

12. Relato del Servicio: su cuerpo me jalo, su cara no mucho, hice la consulta la note sincera y entre nomas. Nos presentamos, un poco de conversa hasta quedar pelados, inicie con el paleteo donde me dio sobadas suaves mientras chupaba sus limones, después fuimos el karaoke se toma su tiempo, luego sube a cabalgar con movimientos lentos, la jalo para tener contacto de nuevo con sus limones, luego la pongo al filo donde me desplayo a mi ritmo hasta ponerla al hombro, acá le di en semi planchas, aguanta bien yo me canse en esta pose, ella no suelta gemidos se contiene, le pido firulais para acabar, no se cuadro bien le falta bajar más la espalda, pero conforme embestí sintió la pegada y se coloco bien xd, le seguí dando unos segundos más matraca hasta que salio la lechada.

13. Higiene Personal: orina y se lava. Te da alcohol pa las manos.

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 40so, 15 a 20 min no apura

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde

17. Numero de Habitación: #38

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.6

20. Comentarios Adicionales: cumplió dejando los pechos libres, lo unico que no le gusta parece es que en dog no se quiebra bien pero luego se coloca como se debe.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
This is the hidden content, please

@KENSHIRO

Tema en visitadoras:

https://hermanodeleche.com/topic/136689-mishell-de-buen-culo/

Temas Tacna :

https://hermanodeleche.com/topic/31618-michelle-mishel-venus-a22-ecuador/#findComment-970109

https://hermanodeleche.com/topic/133946-mishell-ecuacha-ligth-room-23/

:yuush::yuush:

Editado por Kaligo
  • Me gusta 2
  • Sad 1