Jump to content

ENGEL MEGACULONA DISK PANAMEÑA RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara alargada, cejas rectas, usa lentes, nariz perfilada, labios delgados, cabellera larga y lacio color negro, de cara es guapa.

2. Edad: Sus 29 años a +

3. Talla: 1.60cm maso.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Endomorfa - Gruesa / Cintura delgada / Sí, algo de pancita / Senos medianos, no los da a placer.

6. Caderas / Culo / Piernas: Bien caderona / Culonasa, culo amorfo / Piernas cortas y muslos gruesos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra.

9. Ajuste Vaginal: Un 6/10, utiliza al comienzo.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Me hace recostarme y se coloca al costado mío, para chuparla, solo tronco y cabeza por poco tiempo. No eggs, no gp.

12. Relato del Servicio: Servicio de ayer que estuve por este local, caminando veo a esta culona que jala mi atención, en su puerta te habla bonito, te dice trato de novios... Trato de locos... Todo eso para convencer, así k entré a probar.

Adentro si es suelta de hablar, ya pelados me coloca el pre y pide recostarme en el catre, antes de eso, pido tocar a lo k accede pero rapidísimo, asi k ya en el catre se pone a mi lado y va chupándola, suave sin meter diente, por poco tiempo... Pero estaba enfocado en ese semejante culo, logró pararla a medias pero me dije que xuxa, el arroz crece en la olla y con el soldado a medias empezamos, se sube a cabalgar y teniendo la arriba iba por sus senos, si me dejó besarlos pero cuando me iba de avance se iba retirando impidiendo seguir, eso le resta, luego se echa y voy encima de ella, sus labios vaginales son metidos, y esa papita esta peladita, sigo bombeandola parejo mientras iba gimiendo, después me dijo vamos en 4, seguro creyendo que iba a terminar rápido, se acomoda y cerrada piernas saca un megaculo enorme, debe ser el culo más grande k he comido, lo bueno k en esa pose el culo se le ve liso, sin estrías y eso que estaba la luz encendida, voy penetrandola e iba gimiendo, k rico papi, dame tu leche, repetía, y asi la tuve buen rato, hasta k empezó a decirme , ya, acabas? y volvía a gemir y viceversa, y yo k estaba en fase Sayayin me hacía perder concentración, le pedí variante y así la tuve por un rato más hasta k bote toda la milk.

13. Higiene Personal: Ví k no se lava la panocha, solo toallitas, pero no había malos olores pero por higiene debería lavarse.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 coins.

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: Room 22.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, cuarto iluminado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5, oral flojito, y la sentí relojera, sin embargo me dejó terminar y no es malagana, solo por eso se salva.

20. Comentarios Adicionales: Creo k para una vez está bien, mucho bromato. Afirma ser panameña, pero no creo, debe ser veneca o mona.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 4
  • Confused 1
  • Gracias 1