Jump to content

KRISTEL MONA CHATA CON LUNAR

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara cuadrada, mentón achatado, ojos pequeños, nariz recta, labios delgados, cabello lacio a mediana altura, semiteñido. Tiene lunar en el rostro.

2. Edad: Tenía algunas líneas de expresión en los ojos, calculo sus 35 maso.

3. Talla: Algo pequeña, 1.56cm maso.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rectangular / Cintura mediana algo dura / Si, barriga dentro de lo normal, leve / Senos medianos, si los da a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tan pronunciadas / Culo medianito duro y algo levantado con ayudin supongo / Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes no pero sí tenía como dos puntos (manchas oscuras como lunares) a la altura de la cadera izquierda. Chuzo grande de cesárea en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y mallas negras por fuera.

9. Ajuste Vaginal: Usa como mierda de lubricante, mi nepe bailaba en su concha.

10. Sexo anal: Me dijo 30+

11. Mamada: Si maso, lo hace por un tiempo prudente hasta k esté dura la verga, chupa tronco y cabeza, intento de gp, mirada y hasta volteada de ojos a lo exorcista. Faltó balls.

12. Relato del Servicio: La ví y me sedujo está chata, en la consulta respondió bien, dijo como para que regreses. Adentro amena la kine, ya desnudos procede hacer el oral descrito, que estuvo bien, sacaba lengüita, solo k raspaba un poco con sus dientes, pero en líneas generales cumple, ya en las poses ranitas al filo del catre, se coloca y de costadito iba bajando, luego todo con ambas manos hacia atrás, va gimiendo y pujando rico, luego la puse en la mesita y por otro buen rato full bombeo, de ahi la coloqué al filo piernas al hombro y hacia gestos con la boca, intentando excitarme, de ahi la voltee en ángulo 60°, y para acabar en perrito, full maltratada hasta botar el Quaker.

13. Higiene Personal: Limpia, se lavó terminando todo.

14. Besos en la Boca: Intenté pero no me atracó, tal vez me vio feo :v

15. Precio: 40 morlacos.

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena.

17. Número de Habitación: 14 o 16 creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo habitual.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: En privado.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1