Jump to content

Carla room 24 ecuacha gordibuena gafas secre

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Es llenito estaba con trenzas coqueta
2. Edad:2i

3. Talla:1.50 es bajita

4. Color de Piel:blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es media llenita un poco pancita que no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas yucas buen culo buenas patas carnosas durito ese culo le castige a mas no dar

7. Tatuajes o Señas Particulares:espalada

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en mini vestido negro

9. Ajuste Vaginal:ya no

10. Sexo anal:
Dice que si
11. Mamada:buena mamada se atoro buen rato hizo gargaras con su boca te mira los ojos atragantandoze todo

12. Relato del Servicio:esta kine ya le habia marcado placa pero no habia oportunidad siempre me.metia a otra pero en esta ocacion la vi con su faldica mirandome coquetamente le hago consultas y vamos para adentro le empiezo agarrar el culo es duro y buenas yucas de toda una gordibuena se pone en cuncliyas se pone a mandar saludos a toda la comunidad sentia su boca como subcionaba mi ganzoy kugana con su lengua  ya estaba erecto la perra me dice como empiezo se sune en mi encima le.lamo sus limones y amasar el culaso luego de vaquera aca mi pinga se perdia con mis bolas y la perra se mojaba que rico le cacheteaba el culo que buena vista señores daba buenos sentones como rugia mi wewo luego me subi mi encima me lamia los pectorales luego de perrito aca le cacheteaba duro luego de cucharita aca le di revolucion triple ver su cara sufrimiento al espejo hizo que se me venga el presidente pajerin

13. Higiene Personal:si olia bien

14. Besos en la Boca:si

15. Precio:50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. Número de Habitación: 24 segundo pasaje 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo gordita 6 si iria al gin su panza seria mejor
20. Comentarios Adicionales: es joven aun colabora la perra si volveria me gusto el aguante hace completo me dijo la proxima sera