Jump to content

Yara - Chanel Karlitas - la paz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado, nariz recta, ojos delineados, pelo negro lacio largo, agraciada nomas

2. Edad: 27 ±

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: mestiza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / poca / pequeña panzitq chelera / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / mediano / largas acorde al culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 60 % 

10. Sexo anal: me dijo no lo entrega

11. Mamada: buena, se la come toda, juega un poco con la cabeza, no bolas, te pregunta si quieres q siga, obvio le dije q si fue casi x 8 min

12. Relato del Servicio: la primera vez q me atiendo en chanel ya q las veces q fui siempre estaba full, al momento q fui estaban disponibles dayan (huesitos), georgina (buena figura, pero algo malcriada de cara) y kasmier (algo anchita pa mi gusto), asi q me decidi x yara, pague a la admi y me hizo pasar a la pieza y q ya viene yara, al llegar un besito en el cachete de saludo, pequeño baile y manoseo mutuo con ropa pa calentar, fuera ropa y empezo el mameluco ya descrito, se puso lubri y la puse al filo no senti un gran ajuste x lo q le pedi cambiar a costarica mejoro el ajuste, luego la puse a cabalgar de frente no tiene tan buena tecnica pa moverse ya despues le pedi en 4 al filo gran panorama taba q aumentaba las revoluciones y me dijo q no tan fuerte xq se habia golpeado la region lumbar y estaba q le dolia, le pedi sobre la cama en 4 aqui ya bote la lactosa. Acabe agotadaso charlita y manoseo mientras descansaba y tocaron la puerta x el tiempo, nos vestimos y pa fuera, al salir vi a otra flaca buena y bonita valeska me dijo la admi q se llamaba q recien llego, la tengo pendiente.

13. Higiene Personal: aseada sin malos olores, te da ph y pañitos

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 150 bolivianos

16.Telefono / Anuncia / Local: calle murillo edificio mar y solo tercer piso oficina 8

17. Número de Habitación: no vi numeración alguna, pasas a la q este libre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia en general, privacidad minima apagan la musica y se escucha todo ya q las divisiones son de triplay

19. Puntaje de Atención (0/10): edad y cuerpo 6, performance del acto 6.5 (el oral le sube bastante), total 6.2

20. Comentarios Adicionales: al llegar la admi te pregunta si vienes x alguna en especifico o quieres presentación de las q esten, es la mejor opción ya q en las fotos tapan el rostro y el cuerpo no es tal cual.

• Me gusta 1