Jump to content

CRISTINA ROOM 06 - LAS VISITADORAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado un poco china 

2. Edad: De unos 25 - 28 años 

3. Talla: 160 sin tacos 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura delgada, tenia su cicatriz de cesaría con un venda color piel (no es perceptible) 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas patas, buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Hombro derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: Con ropa de baño fucsia 

9. Ajuste Vaginal: Muy poco ya es mamá 

10. Sexo anal: Lo da por un billete más 

11. Mamada: Cumplidora 

12. Relato del Servicio: La incursión fue el 22.10.25 ya había visitado este antro un par de años atrás y ahora esta mucho mejor, le han metido billete. Hay poco para escoger hay más cuartos que putas. La vi que se mosqueaba y le pulseo por el servicio, se te pega te habla al oido y su olor a puta te pone tronco, le pregunto por el anal me dijo 100 soles me precio mucho, pero tiene un buen tuvo csm para un rico beso negro. Entramos le pague sus 50 soles y al calateo su cuerpo es natural y bien formado a pesar de ser mamá. Empezó con la mamada reglamentaria solo para armar al soldado, empezamos con el misionero al borde de la cama se la meti toda con lucricante pero por ratos le palacanqueaba la pinga adentro, luego cambios a cowgirl mientras le besaba las tetas, luego solita se volteo dándome la espalda sentada se le veía su anillo que rico csm, se veia con poco recorrido pero me parecía caro solo para terminar, esos movimientos ya me sacudieron el cerebro que le pedi perrito para acabar. Ya puso de perrito y levanta la pata como perro que va orinar para que la embestida sea más profunda. Estuve resistiendo unos 5 minutos más en esa pose hasta que la leche se disparo, pero que rico culo csm ya el papa de su hija mínimo ya le hice el beso negro, sino fracaso como cachero. 

13. Higiene Personal: Huelo rico 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Visitadoras 

17. Número de Habitación: 06 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado y limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: Regresaría por el anal 

• Me gusta 1