Jump to content

Lisbeth Ecuatoriana blanquita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara algo redonda , tiene una carita de sabe lo que hace.

2. Edad: no pregunté pero le pongo 25 o 26

3. Talla: 1.64 aprox

4. Color de Piel: blancona, no tanto pero lo es

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura, poca barriga y tetas algo caídas pero manejables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto, tiene lo suyo  

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero la identificas altoque con una cara de un chico en toda la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió desnuda

9. Ajuste Vaginal: un 65%

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: hace lo suyo, se esfuerza. Mete mordida para motivar

12. Relato del Servicio: curioseando por las redes sociales, encontré su numero y pasé a pactar encuentro. Plan de la tarde la ubiqué en un cuarto de hotel, me recibió desnuda y me permitió usar el baño para el respectivo aseo. Es habladora y eso me gusta, así que ya limpio pasó a ponerme el pre y meterse su golo golo, habrá durado unos 3 min aprox y luego empezamos con las poses. Empezó en el borde de la cama, ella paradita dandome la espalda y yo sentado, luego yo me acuesto en la cama y ella encima mio, se mueve bien. Al final me pidió de perrito y me dejó seco. 

13. Higiene Personal: No me percaté si se limpió

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 por el momento

16.Telefono / Anuncia / Local: 

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 202 hotel por el parque las tres culturas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto limpio y ventilado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 . Sinceramente verle esa cara de tatuaje desmotiva. Se siente como si fuese un trío. Me da rareza.

20. Comentarios Adicionales: tiene todas las ganas de dejarte satisfecho pero ese tatuaje lo baja
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • 4 months later...
Publicado
En 23/10/2025 a las 3:07, itzxxx dijo:
1. Descripción del Rostro: Cara algo redonda , tiene una carita de sabe lo que hace.

2. Edad: no pregunté pero le pongo 25 o 26

3. Talla: 1.64 aprox

4. Color de Piel: blancona, no tanto pero lo es

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura, poca barriga y tetas algo caídas pero manejables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto, tiene lo suyo  

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero la identificas altoque con una cara de un chico en toda la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió desnuda

9. Ajuste Vaginal: un 65%

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: hace lo suyo, se esfuerza. Mete mordida para motivar

12. Relato del Servicio: curioseando por las redes sociales, encontré su numero y pasé a pactar encuentro. Plan de la tarde la ubiqué en un cuarto de hotel, me recibió desnuda y me permitió usar el baño para el respectivo aseo. Es habladora y eso me gusta, así que ya limpio pasó a ponerme el pre y meterse su golo golo, habrá durado unos 3 min aprox y luego empezamos con las poses. Empezó en el borde de la cama, ella paradita dandome la espalda y yo sentado, luego yo me acuesto en la cama y ella encima mio, se mueve bien. Al final me pidió de perrito y me dejó seco. 

13. Higiene Personal: No me percaté si se limpió

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 por el momento

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: 202 hotel por el parque las tres culturas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto limpio y ventilado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 . Sinceramente verle esa cara de tatuaje desmotiva. Se siente como si fuese un trío. Me da rareza.

20. Comentarios Adicionales: tiene todas las ganas de dejarte satisfecho pero ese tatuaje lo baja