Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: venezolana blancona media tía casi llegando a milf pelo lacio largo negro brilloso y rasgos típicos de venezolana que ves vendiendo arepa cara de bandida, leves ojeras, boca algo grande Pero agraciada 

2. Edad: tendrá sus 38 o 39

3. Talla: algo alta me pareció será su 1,65 a 1,67

4. Color de Piel: blanca latina , sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, senos con silicona grandes y redondos se nota claro que son hechos por cirujano, pezón marrón claro grande, cintura no mucho con algo de forma pero ligero royal, barriga mínima

6. Caderas / Culo / Piernas: culona y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que sí ví tatuajes Pero no recuerdo bien no eran muy notorios ni tan escandalosos

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle arriba polo y casaca, abajo pantalón licra apretado, debajo ropa interior tipo lencería pero algo desgastada

9. Ajuste Vaginal: no tomé 

10. Sexo anal: -

11. Mamada: entre mala y aceptable, cuento más en el relato, no bolas, no gp

12. Relato del Servicio: entre después de haberme ido de cara en otra atención donde me negaron los adicionales y me hicieron roche así que entré a esta galería a la segura ya que hace tiempo no pasaba y nadie más hace RT de ahí, harto guardadata eh, bien primera vez que veía este stand del pasaje que conecta ambos pasillos y está en el fondo así que le pregunté de frente y me dijo el precio del completo de una sin ningún reparo... Le negocié algo menos no atracó así que le dije para un oral algo rápido y quedamos, me hace acostar de frente boca arriba se empieza a quitar la ropa de a pocos mientras bailaba un perreo de los de la vieja escuela (daddy yankee, trébol clan, don Omar, etc) la cosa que mientras se calateaba yo le iba metiendo mano todo lo q podía o me dejaba porque me limitaba un poco aún así Pero bueno me las ingenie como pude de ahí saca un poncho de Posta me lo pone en el nepe y empezó su mamada hasta las huevas ptm succión baja sin mirar a ninguna parte y por poco tiempo de ahí como que se cansaba no se le tenía que decir que siga chupando lo hacía pero se ayudaba con la mano ptm ya bueno al final le dije que me siga bailando porque eso fue lo único bueno de su atención bote la leche un poco y me dió papel para q me limpie yo mismo, le pagué y me fui, no recomendable salvo les guste que les bailen.

13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores 

14. Besos en la Boca: nada ni en el cachete, fría en su trato de no ser por el baile lo único q le salva

15. Precio: me dijo 50 oral, 70 completo, tomé oral, no hace masajes dijo solo va de frente a la cochinada 

16.Telefono / Anuncia / Local: galería la vendedora de emancipación pues la que está frente a la estación del metropolitano, archiconocida

17. Número de Habitación: no recuerdo número de stand pero es el único que están entre los dos pasajes l fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 3,5 le pondría menos pero el baile salvó algo la atención 

20. Comentarios Adicionales: no nada gente, trato frío y algo apurona, no deja hacer varias cosas y si no fuera por el baile que hace la verdad el servicio sería para el olvido 

Por lo menos dejo este RT para fines informativos 

Ya saben, toda la vida lo mismo ptm 🤦‍♂️ 

#NoSeanGuardaData

• Me gusta 1
  • Haha 1