Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello corto poco más de los hombros , nariz perfilada parece operada , labios delgados , ojos pequeños mirada cansada , rostro ovalado pequeño 

2. Edad: le calculo base 4 

3. Talla: 1.65 maso menos 

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / poca pero hay / poca casi nada / medianos poco caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / mediano cachetón en 4 / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno el nombre de Jhony en la nalga derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: milf flaca con cara de cansada / vikini de dos piesas negro me pareció 

9. Ajuste Vaginal: 50% aprox

10. Sexo anal: afirmativo 

11. Mamada: lo más resultante del servicio se toma su tiempo juega con la cabeza , lame tronco , juega con los huérfanos pa que no se sientan solos jajaja , intenta GP pero no puede , cuando lo tiene en la boca hace juego con la herramienta adentro de su boca jajaja rico lo mejor del servicio 

12. Relato del Servicio: estando en las nenas conté la leche pero quería probar más y ya este local estaba hasta el culo , así que quería jalar a ver otro lado decido ir al refugio y me lleve la gran decepción otros días encuentro almenos algo rescatable pero estos días a estado hasta el perno de todo el descarte esta milf me convenció con el * así que le dije vamos , adentro me pide cancelar y luego pasamos a la limpieza de la herramienta que ella misma promueve , de Ahy pasamos al oral descrito , terminando el canto me se monta y sentí que ajusto un poco pero luego se fue el ajuste , ella sentí mueve bien para la edad luego cambia a vaquera inversa donde puedes ver como se acomoda y se da buenos sentones con la edad llega la experiencia jajaja , ella dándolo todo y yo atacando desde abajo le pido perruno donde veo ese * ya profanado , así que le pido el * se mete su lubricante y se lo zampa ella misma de Ahy sientes un poco de ajuste , le pido cambiar de pose pero no me atraco me dijo que acabe ya que la estaba lastimando , ya pe no me mientas 
Jajaja de ahy le di hard hasta que ya no pude más y 💦
13. Higiene Personal: limpia se lava y te ayuda a lavarte al acabar 

14. Besos en la Boca: nell perro

15. Tiempo de Atención / Precio: 30so / 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: el refugio o chongo viejo de chincha 

17. Número de Habitación: creo que la vi en el 33 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo: 5 / atención: 6 / entrega: 5
promedio: 5

20. Comentarios Adicionales: su oral me encantó pagaría solo para que me la chupe así otra vez , en sus años dorados debió ser una de las más solicitadas , con unos arreglitos puede mejorar su puntaje 

psdt: es mayor para que siga trabajando ahy ,  pero esa técnica en el oral es una de las mejores que e probado solo le faltó hacer GP pero bueno , no me molesto con el tiempo , se acomoda como tú le digas y chambea pese a su edad está bien conservada . 

alguien podría dar la alineación o almenos dar referencias de las flacas que están para no ensartarnos todos y ver si llegó la musa de algunos