Jump to content

ROXY cuarto 44 blancona tuneada, con lentes... de ecuador

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pelo castaño oscuro, usa lentes grandes,... no recuerdo bien sus facciones porque la vi de lejos y entre... y una vez dentro la tuve de espaldas... asi que ni le vi bien la cara... mas le miraba el rabo...

2. Edad: señora entre sus 30 a 35... pero con cuerpo tuneado...9/10

3. Talla: sus 1.65

4. Color de Piel: blanca sin ser colorada... me parecia colombiana, pero segun ella es de ecuador... bonito color de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura normal, producto de una buena lipo que por los resultados fue mejor hecha que a otras kines que he visto... Tetas medianas tambien retocadas las cuales me dejo besar en pleno acto... tenian un rico olor a jabon...

6. Caderas / Culo / Piernas: muy bien operado, piernas hermosas, culo aumentado y redondito, pero acorde con su conetxtura...  nada exagerado a diferencia de sandra que esta al costado...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije pero debe tener... uno no le anda viendo esas cosas... mas le miraba el culo....

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y un hilo azul y encima una falda blanca transparente... con los tacos destacaba por su figura...

9. Ajuste Vaginal: un notable 40%

10. Sexo anal: no hubo

11. Mamada: muy buena, tanto en tiempo, como en intensidad, como en tecnica.... se lo metia todo, luego le daba lenguazos... luego me jalaba de las nalgas para que le choque con mas fuerza... toda una maestra... y estuvo asi un buen rato... 10/10

12. Relato del Servicio: entre porque no habia nada mejor dentro de las kines que aun no habia probado... debo decir que esperaba un mayor nivel del local pero no fue asi... luego de hablar y pagarle empezamos con el oral... ojo que no es ni risueña ni conversadora, es una milf que va a la accion... pasamos a la cama en donde me hizo una señora cabalgata... primero chocando sus nalgas contra mi pelvis, y luego moviendo la cadera de lado y en circulos... me levante para besarle las tetas que las tenia ya en la cara y me dejo... siguio asi un buen rato mientras mi cabeza entraba mas en su cuello, ya casi chocando con las paredes del utero... toda una experiencia... se canso y luego pasamos a perrito... me dejo besarle un rato las nagas, que ricos recuerdos... ahi acabe despues de darle con ganas...

13. Higiene Personal: muy buena, olia a jabon

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: cuarto 44, al costado de sandra que ahora esta en el 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10... si los polvos duraran 10 minutos mas seria 10/10... ideal para intentar una o dos poses mas... pero ni modo, los tiempos ya estan establecidos...

20. Comentarios Adicionales: repito que el nivel en general del local no daba para mas... de las que me falta probar no hay nada que me llame la atencion... parece que le dare un tiempo de descanso a la actividad puteril...

• Gracias 1