Jump to content

Keysi charapa muñeca inflable

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada, ojos grandes, nariz romana

2. Edad: 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada con buenas curvas, si tiene, poca, senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, buen culo acordé a su contextura, piernas acordé a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: gabardina por dentro brasier y zolcan

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no

11. Mamada: el peor que me dieron en mi vida , solo la cabeza del titán pero se hace sentir los dientes mucho además de ser muy corto es mecanico

12. Relato del Servicio: fui creyendo que había show en vivo, no hay chicas apenas ví 3 y está era la que sobresalía, acordamos en puerta te dice oral vaginal y caricias, y bueno yo no beso putas pero almenos quiero.vivir un buen caché sino pero esta flaca desde el inicio jode con que no te acerques a mi cara, pero yo solo quería oler su piel ahí dijo que un cliente se le acercó y la besó y pues cuando me.pare trate de oler la bien ya que hay flacas que tienen un oler exitante muy femenino y cuando la olí de distancia más cerca se nota que no se baña o si lo hace lo hara una vez al dia pero su cabello no huele bien ni a jabón y pues la flaca quiere que se la tiren como a muñeca inflable y PS no estoy necesitado para hacer eso, así que le dije amiga quiero algo cvr no quiero algo tan frío le pagué y me fui sin terminar.

13. Higiene Personal: malo, el cabello le olía mal, como dice ser charapa y se nota en su dejo y está hace poco PS con el clima de Ayacucho no le gustará bañarse

14. Besos en la Boca:
No beso putas 
15. Precio:
50+ 3
16.Telefono / Anuncia / Local: viña chiquita o las cariñosas de viña como en su anuncio

17. Número de Habitación: 20 la primera habitación desde la parte del.escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Malasa, un colchón bien incómodo las paredes sucias
19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: el local está en nada, fui porque ví que en su fb anunciado shows en vivo y que por ser halloween habría show en vivo pero está muerto así que no vuelvo nunca más a ese local hasta escuchar buenos comentarios

• Gracias 1