Jump to content

Milena paloseco carita tierna poco ajuste

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño ovalado, cuello largo, cabello lacio planchado, ojos medianos algo achinados, nariz pequeña delgada apuntando al suelo.

2. Edad: 21 apróx

3. Talla: 1.62m delgada espigada parece que fuera más alta.

4. Color de Piel: trigueña amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco esbelta, buena cintura, cero, limones lactables pero con delicadeza tiene la mano lista por si te pasas XD.

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras, pequeño amasable con cierta forma, acorde delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar grande tipo mancha de nacimiento entre la cadera y su muslo. Tiene varios tatuajes, una mariposa grande en la boca del estomago. El número "2007" en vientre. Un tatuaje de beso al costado del ombligo. Un tatuaje de su kchero en el brazo. Un tatuaje grande en la parte inferior de la pierna. El nombre "María" en el antebrazo y otros más q no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini 

9. Ajuste Vaginal: en debe, 40 a 45% me quede hvebon

10. Sexo Anal: no consulte pero se nota a leguas q ese anillo ya probo varias gampis.

11. Mamada: rocea alcohol en las bolas y la base, te limpia bien. Es básica pero le pone un poco de ganas, sola se pone en cuatro y se quiebra para ver bien ese culito escaso de carne el cual amase y lapie un poco, no dijo nada.

12. Relato del Servicio: dando vueltas encontre esta paloseco, me agrado su carita tierna de bandida, hice consulta respondió bien, entramos, me dio un poco de conversa hasta que nos quedamos sin ropas, me fui acercando para darle unas sobadas pero no hubo me dejó con ganas, se hizo la loca y me dió una desinfectada al miembro, luego pasamos al karaoke con una pose donde me mostraba su culito. En la primera pose la puse de espaldas al filo donde actua bien pone su cara de arrecha, le di una pasada suave a las tetas tiene las manos pendientes por si te pasas de la raya se apeligra pero no me dijo nada, no senti ajuste y le dije que se ponga en cuatro al filo, me dio buenos movimientos circulares seguro tendra en cuenta q no hay ajuste xd, acá la agarre como cajón que no cierra, aguantaba y debajo del vientre coloco una almohada y pegó pecho a tierra, le seguí dando hasta que sentí que me acariciaba las bolas con sus deditos tiene esa maña, sentí buenas sensaciones casi piedo, ya estaba con todas las revoluciones encima y la arrime al centro de la cama pero se fijo el jebe si habia acabado, quize clavarla en inflador y me hizo bajar de nuevo poner de rodillas, se apeligro, la seguí penetrando volvi a mi concentración y me desquite hasta terminar aumentando la intensidad y salio la crema.

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 50so 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: #08

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.0

20. Comentarios Adicionales: suelta las tetas pero tienes que ser suave, mete su toque de actuación colabora y aguanta pero es algo mandona. Sentí que por sus mañas tiene amplia experiencia en este oficio.

• Me gusta 1