Jump to content

Liliana ecuacha semi gruesa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: pequeño semi ovalado , nariz pequeña respingada , labios delgados , cabello poco más arriba de la cintura , cejas marcadas , ojos pequeños poco achinada 

2. Edad: me dijo 30 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / si hay / es semi gruesa pero no tiene rollos / pequeños tirando a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / cachetón / semi gruesas pa levantar ese culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi dos uno entre los senos y otro en la espalda “lo que no me mata me hace más fuerte” 

8. Apariencia / Vestimenta: ecuacha rica / tanga y una transparencia encima 

9. Ajuste Vaginal: 60% tiene su maña para apretar 

10. Sexo anal:si lo da por adicional no lo tome 

11. Mamada: buena chupa cabeza y hace GP no visita a los huérfanos 

12. Relato del Servicio: el local casi vacío la vi y vi un montón de chelas al lado de su cama me acerco a hacer la consulta y me jalo pa adentro jajajaj estaba mareada adentro me gmhace un bailecito previo se deja amasar el culo y tocar las tetas luego el canto descrito casi se le viene el huaico jjajaja ni bien acabó se puso e cuatro al filo , se mueve rico la condenada y más la maña que le pone para ajustar rico , le pido de misionero y le doy suave ella me jala y pide que se lo dé duro al parecer le gusta duro me jala y me agarra el cuello y se me arrecho se lo mando duro como me lo pide y pone su maña otra vez me cago se lo di hasta que no pude más y 💦.

13. Higiene Personal: limpia se lava al acabar 

14. Besos en la Boca: me quiso dar un beso pero le volteo la cara no beso putas 

15. Precio: 40 so / 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca de Cañete 

17. Número de Habitación:19 creo que es fija ahy 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hartas chelas en el piso 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo: 6 / atención: 5.5 / entrega: 5
promedio: 5.6

20. Comentarios Adicionales: está flaca ya la tenía marcada hace tiempo pero no le había entrado , todo bien pero adentro me quería cobrar adicional por besos y yo no beso putas creo que ofrece otros adicionales en trato de pareja 

psdt : el nivel del local está bajo pocas chicas o tal vez por que fui tarde no se weveen la flaca no está mareada tara poco avanzada pero hace el show de borracha para que los incautos le entren si están arriolas o son precoses no le entren por que esa maña que tiene para ajustar los va a cagar 

Y sobre el nombre no estoy seguro por qué en la puerta me dijo uno y adentro otro jajaj pero su cuarto es el 19 ya varias veces la veo ahy si me wevie de nombre favor el admi que lo corrija o si tiene tema .