Jump to content

Gabriela chata ecuatoriana cuarto 37

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: algo simpática cabello negro suelto hasta el hombro y su vincha roja

2. Edad: 25

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa poco marcada barrigona pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culoncita piernon

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda una rosa debajo de hombro izquierdo usa vincha roja

8. Apariencia / Vestimenta: de chata golosa con sostén negro y calzon rojo con tacones transparentes

9. Ajuste Vaginal: trajinada

10. Sexo anal: por 40 Lucas mas

11. Mamada: con pre mirándote haciendo gestos y gemidos 

12. Relato del Servicio: de hoy domingo por la tarde la ví parada en su puerta con su bikini por qué en anteriores veces usaba un top con falda negra como los demás cuartos estaban cerrados me animé a entrarle le pregunté sobre el trato me convenció pase le pagué nos desnudamos me desinfecto me puso el condón yo de pie y ella agachada empezó a masturbarme despacio paso lengua y se lo engullis de rato en rato en rato mirándome arrechamente se puso en cuatro al borde de la cama lubrico el condón para la penetrada lle clave despacio y aumente el ritmo gemía luego se abrió de piernas al borde la cama le chupe sus aenitos mientras le penetraba finalmente me cabalgo gemía mientras le planeaba su culito y me vacíe.

13. Higiene Personal: asesda

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 10 lucas entrada y cochera 50 la follada

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen jancao

17. Número de Habitación: 37 fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable para la puteada

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: está chata ecuatoriana es cumplidora talvez retorne por el servicio completo