Jump to content

KRISTAL ECUACHA DELGADA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de rostro ovalado cejas marcadas bien maquillada se ve simpática, cabello negro semilargo

2. Edad: 24 años 

3. Talla: 1.60 con sus taquitos

4. Color de Piel: trigueña casi oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, de cintura pequeña, no tiene barriga, senos naturales suaves al tacto 

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderitas marcadas, buen culito suave se se forma en 4, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en el brazo y en la espalda tiene una especie de símbolos 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vrstidito ceñi
do negro transparente y sus tacos 

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no voy por esa vía 

11. Mamada: básica lo hace en cunclillas, algo de gp, no visitas boloñas, regular tiempo hasta que se ponga tiesa 

12. Relato del Servicio: caí por este antro después de tiempo, algunas caras nuevas pero sin llamar mucho la atención, regular parecencia de HDL y 90 % de cuartos disponibles y me decido por esta flaquita qué la encontré viendo su celu me gustó su figura delgada y formada así que le consulte y me sonrió, pactamos y pa dentro, se acercó al saludo protocolar con besito en mejilla, muy conversalona y amena, le di su propina y se desnuda al igual que yo luego me acerco para la mamá da descrita líneas arriba, no huvo previos, como primera pose ella se coloca al filo del catre y me pone sus piernas en mis hombros, y se la meto rico le di suave y profundo y ella soltando sus gemidos, luego en medio de la cama en misionero me apegue a su cuerpo ahi le besaba el cuello  metiéndole toda mi Chula ella soltada su gemidos en cada clavada, luego ella encima mio invertido mientras veía como le entraba toda mi Chula en su conchita, le agarraba de su culito, luego le digo que se ponga en 4k y ahí le di con fuerza  sujetandole de su cintura y ella soltando sus gemidos  y ahí decidí botar la lactosa, ella me sacó el poncho y me ofreció toallitas para limpiarme luego ella procedió al privado para su aseo

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 55 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me pareció un buen servicio, si regresaría pero después de un tiempo

20. Comentarios Adicionales: siguen pidiendo DNI en la entrada y luego lo muestran en la cámara solapa

• Me gusta 1