Jump to content

Sofia ecuatoriana de bikini blanco

EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado .. nariz perfilada tabique alargado..  pomulos pequeños .. cabello lacio largo le queda por la epalda.. negro .. ojos negros medianos , pestañas negras .. cejas negras depiladas .. boca pequeña labios delgados 

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña .. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a normal.. cintura normal,  barriga semiplana senos normales....chupones chikitos.. areolas marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas .. nalgas grandes y anchas.. piernas largas de buena simetria ..ricos muslos .. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no revuerdo.. 

8. Apariencia / Vestimenta: rica  estaba con un bikini blanco .. se le veia los labios de la vagina que rico scsmre .. 

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal 

10. Sexo anal: siiii.. le deje abierto el recto ..

11. Mamada: me chupo rico la pinga .. cusndo veo que una kine se manda con ganas al oral .. me mando tambien le puse los webos en la boca .. .. le cachaba la boca , la atoraba asta la garganta le daba lapos en el rostro la lengua con mi herramienta .. 

12. Relato del Servicio: pase varias veces por los dos pisos .. no la veia para nada .. los  ctos paraban con la puerta cerrada  . Cuando subia de nuevo esos ctos estaban abiertos  las kines eran de escaso agrado para mi .. pero el de ella estaba en encerrona eso me di cuenta al final.. subo por ultima ves y la veo.. parada con ese bikini blanco , se le notaban los labios vaginales .. dos labios gruesos y ricos se le formaban .. se me para la pinga ella estaba de frente , me acerco .. cerramos la puert en eso cuando me da la espalda tenoa buen culo .. la tira se le metia bien dentro del culo ..  que rico  ptmre .. como le quedaba el calzon  ( bikini ) como se tragaba ese culo ..le saque la rcsmre 
.  le di bien duro .. le metia fuert la pinga.. me gusto que ella aguanatara mi maldad
..la tenia con las la piernas  bien abiertas dandole arto webo .. cuando la puse en 4 sacsba un culaso la jerma , le daba bofetadas en los gluteos .. se dejaba   chupar las tetas  ...sus nalgas se le acomodaban asia la espalda se iban por que pesaban ps, por algun lado tenian ke acomodarse  .. le abria el culo  para ver como  entraba mi pinga .. lo ma rico vino cuando en 4 me pongo detras de ella ..y le meto ls pinga al ano que rico csmre .. a proposito sacaba mi pichula .. un huecaso que se quedaba y de a pocos se  le cerraba el recto..de ahi le daba duro al ano .. eso fue casi al final de la sesion aunque de final no tenia nada ...por que mento que ya me venia por su vagina .. pero menti por eso demoré dandole por el culo .. la ecuatoriana es sana por que  todo ese tiempito  que le estaba dando por el culo pemsaba que me iva a  venir .. Pronto ... ys empesaba a dolerle el culo por la friccion de tantos minutos que metia y sacaba mi pinga .. le daba duro por el ano .. me vaceo denteo de su recto saco mi webo de su ano .. quedo bocasa .. de ahi se cierra el culo .. se pone ese bikini blanco sus labios se le notaban .. que rico le quedaba puesto... por eso le entré por como le quedaba .. besito , salgo de su cto ..

13. Higiene Personal: estaba limpia ..

14. Besos en la Boca: no ..

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles el servicio .. 10 soles la entrada , por el ano 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas ..

17. Número de Habitación: 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto con espejo .. lavadero

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.4

20. Comentarios Adicionales: se deja cachar  biem duro.. por la vagina y por el recto.. me loquea verla así
.. a proposito la cacahaba cerca al espejo  donde se veia clarito  mi pings y su chuc como la penetraba ... ella fijaba su mirada ,  se palteba .. sus labios se deformaban cada que sacaba mi webo ..la jerma es muy csrismatica , sonrie mucho..chevere la jerma
This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Me encanta chuparle las tetas a su mujer..

• Me gusta 7
  • Haha 2
  • Confused 1